25 de Noviembre 2005

SIEMPRE POSITIVO-.

Efectivamente, hoy vamos a hablar un poquito de deporte. Pero no de aquel señor sinceramente majete que poblaba el banquillo local del camp nou respondiendo al nombre de van gaal (fanjal según Oliveros, descubridor otrora de los gemelos debur y del participio perdido del verbo responder). Ahora recuerdo al chino parodiando a perico delgado y su malogrado compañero a base de alquitranar su frondoso mostacho. Cómo reíamos cuando decía eso de "que si siguen intentando pronunciar en francés van a acabar diciendo Abraham Olán". Je, qué majete.
A lo que íbamos. O al menos yo. A hablar de ciclismo. De ese deporte cuna de héroes marcado simpre por el signo + en sus clasificaciones. Y es que todos dan positivo, y no me extraña. A ver quién en su sano juicio se sube a una bici a dar pedales cuesta arriba para luego darlo cuesta abajo durante 3000 kilómetros. Un poco de dopamina... no se lo discuto, que diría la señora de Tasio. En fin, Roberto Heras. El fin, quería decir. Injusto, quizá. Pero haberlo pensado mejor y haber fichado en su momento por el amore e vita del Vaticano, ya verás lo bien que hubieras subido las cuestas para estar más cerca del jefe. Hum, y cerca del jefe debe estar ahora George Best. Otro gran amante de los pedales y además futbolista. Mítico balón de oro que no ha podido soportar la primera noche sin toque de queda a base de campanilla. Un saludo artista, de veras!
Pues eso, que si España está junto a GB a la cabeza en consumo de farlopa y derivados, es por culpa de la tele, que no para de demostrar que el barro de nuestros ídolos caídos era simplemente blanco, excepto en el caso del potro de vallecas. Veréis cuando le hagan el control a Huguito Dinamito Chaves en plena perorata tras el trueque armamentístico con el minigtro.

Qué equivocados estaban Blas y sus astrales, verdad?

Posted by eljebi at 7:57 PM | Comments (5)

16 de Noviembre 2005

POR FIGURAR-.

Sí vamos, por seguir apareciendo. Para que cuando alguien entre a mi blog no le aparezca una página en blano (o en negro, dependiendo del explorador). Escribir por actualizar evitando generar un proceso degenerativo similar al padecido por el rey de pop. Degenerativo por lo degenerado, más que por lo incoloro. Que bueno, vale que se le haya ido la olla. Vale que lo de dormir con niños no mola. Pero bueno, tampoco hace falta poner el grito en el cielo de Alá porque el quinto malo de los Jackson haya aparecido en un baño de señoras vestido con una especie de burka. Yo no quiero ser cabrón, pero los morancos hacen cosas parecidas todas las tardes y la opinión pública les ríe la gracia -yo el primero-, incluyendo lo de dormir con niños (al menos en el caso de uno, que dicen que acudía antaño a un bar a jugar al bingo, en compañía de otros artistas y don Manuel).
Yo paso de entrar en estas diatribas. Bastante tengo con soportar a clientes lelos e impertinentes mientras intento sacar adelante diseños y tener medianamente actualizado este blog. Ni siquiera trato de comprender el motivo que llevó a los obispos a echarse a la sucia calle pancarta en mano y vociferar como energúmenos el domingo pasado, cuando no lo hicieron para mostrarse en contra de una guerra o a favor de los pueblos desfavorecidos. Yo qué sé. Por lo menos tenemos derecho a manifestarnos. Aunque no se nos escuche, por lo menos que se nos oiga (tampoco es fácil que se nos vea). Qué más da que seamos 10 que un millón, siempre seremos 400.000 -que no debe ser nada fácil contar a una multitud, seguro que cuentas a alguno hasta tres veces sin darte cuenta-.
Hermanos, manifestáos este puente en contra del ministerio de Fomento y atascar a muerte las principales carreteras de nuestra infraestructura viaria. Batamos récords y pidamos una segunda dimisión en menos de 15 días, vamos, recordad FUCK THE TRAFFIC.

(esta movilización ha sido promovida por el señor jebi, su poder de convocatoria se hará patente el fin de semana del próximo 3 de diciembre)

Posted by eljebi at 10:19 AM | Comments (0)

8 de Noviembre 2005

NEGOCIOS SUCIOS-.

Ey, tranquilidad, que éste no es el título de ningún disco de algún grupo pseudoacedeceístico ni nada similar. Tampoco hablo del caido Ángel Heras, que como su apellido indica, era un gran ciclista hasta que cometió 2 errores: el primero fue fichar por el equipo de carteros americanos, el segundo fue ponerse de dopamina hasta el culo en la contrarreloj de Guadalajara. Olé Roberto, fue visitar la alcarria y finiquitarse tu carrera, como la de ZetaPeta más o menos, declive previo al desbarre estatutario.
Que no, que volvemos a lo de siempre, tráfico legal de contenidos indecorosos. Vamos, a mis camisetas. Esta será la semana impresionante, la definitiva, y necesito confirmación contratante.
Junto con su prenda mítica recibirán un ejemplar del primer número de la hoja parroquiana, obsequio de incalculable valor...

Un abrazo y una respuesta, si eso!!

A ver si os cuelgo unas fotillos de los paisajes que nos rodean últimamente, con dedicatoria para todos ustedes, por supuesto.

ALE, A VISITAR Y A ENCARGAR!
http://eljebi.zonalibre.org/archives/085470.html

Posted by eljebi at 10:41 AM | Comments (3)