16 de Noviembre 2005

POR FIGURAR-.

Sí vamos, por seguir apareciendo. Para que cuando alguien entre a mi blog no le aparezca una página en blano (o en negro, dependiendo del explorador). Escribir por actualizar evitando generar un proceso degenerativo similar al padecido por el rey de pop. Degenerativo por lo degenerado, más que por lo incoloro. Que bueno, vale que se le haya ido la olla. Vale que lo de dormir con niños no mola. Pero bueno, tampoco hace falta poner el grito en el cielo de Alá porque el quinto malo de los Jackson haya aparecido en un baño de señoras vestido con una especie de burka. Yo no quiero ser cabrón, pero los morancos hacen cosas parecidas todas las tardes y la opinión pública les ríe la gracia -yo el primero-, incluyendo lo de dormir con niños (al menos en el caso de uno, que dicen que acudía antaño a un bar a jugar al bingo, en compañía de otros artistas y don Manuel).
Yo paso de entrar en estas diatribas. Bastante tengo con soportar a clientes lelos e impertinentes mientras intento sacar adelante diseños y tener medianamente actualizado este blog. Ni siquiera trato de comprender el motivo que llevó a los obispos a echarse a la sucia calle pancarta en mano y vociferar como energúmenos el domingo pasado, cuando no lo hicieron para mostrarse en contra de una guerra o a favor de los pueblos desfavorecidos. Yo qué sé. Por lo menos tenemos derecho a manifestarnos. Aunque no se nos escuche, por lo menos que se nos oiga (tampoco es fácil que se nos vea). Qué más da que seamos 10 que un millón, siempre seremos 400.000 -que no debe ser nada fácil contar a una multitud, seguro que cuentas a alguno hasta tres veces sin darte cuenta-.
Hermanos, manifestáos este puente en contra del ministerio de Fomento y atascar a muerte las principales carreteras de nuestra infraestructura viaria. Batamos récords y pidamos una segunda dimisión en menos de 15 días, vamos, recordad FUCK THE TRAFFIC.

(esta movilización ha sido promovida por el señor jebi, su poder de convocatoria se hará patente el fin de semana del próximo 3 de diciembre)

Posted by eljebi at 16 de Noviembre 2005 a las 10:19 AM
Comments
Post a comment