25 de Noviembre 2005

SIEMPRE POSITIVO-.

Efectivamente, hoy vamos a hablar un poquito de deporte. Pero no de aquel señor sinceramente majete que poblaba el banquillo local del camp nou respondiendo al nombre de van gaal (fanjal según Oliveros, descubridor otrora de los gemelos debur y del participio perdido del verbo responder). Ahora recuerdo al chino parodiando a perico delgado y su malogrado compañero a base de alquitranar su frondoso mostacho. Cómo reíamos cuando decía eso de "que si siguen intentando pronunciar en francés van a acabar diciendo Abraham Olán". Je, qué majete.
A lo que íbamos. O al menos yo. A hablar de ciclismo. De ese deporte cuna de héroes marcado simpre por el signo + en sus clasificaciones. Y es que todos dan positivo, y no me extraña. A ver quién en su sano juicio se sube a una bici a dar pedales cuesta arriba para luego darlo cuesta abajo durante 3000 kilómetros. Un poco de dopamina... no se lo discuto, que diría la señora de Tasio. En fin, Roberto Heras. El fin, quería decir. Injusto, quizá. Pero haberlo pensado mejor y haber fichado en su momento por el amore e vita del Vaticano, ya verás lo bien que hubieras subido las cuestas para estar más cerca del jefe. Hum, y cerca del jefe debe estar ahora George Best. Otro gran amante de los pedales y además futbolista. Mítico balón de oro que no ha podido soportar la primera noche sin toque de queda a base de campanilla. Un saludo artista, de veras!
Pues eso, que si España está junto a GB a la cabeza en consumo de farlopa y derivados, es por culpa de la tele, que no para de demostrar que el barro de nuestros ídolos caídos era simplemente blanco, excepto en el caso del potro de vallecas. Veréis cuando le hagan el control a Huguito Dinamito Chaves en plena perorata tras el trueque armamentístico con el minigtro.

Qué equivocados estaban Blas y sus astrales, verdad?

Posted by eljebi at 25 de Noviembre 2005 a las 07:57 PM
Comments

Eso tu siempre tan positivo. Esto me recuerda el lenguage de programación por escelencia en los últimos años ha sido el C++. Pobre Roberto, dedícate a la infórmatica. En este campo una + de más siempre es bievenida. Lo malo es que a lo mejor no tomó EPO, a lo mejor se olvidó mear a tiempo o cambiar los neumáticos en el Pit Stop. Tantos años de segundo de Amstromg para acabar así. Malos tiempo corren para las bicicletas ... Por cierto a los EE.UU. no les gusta que les vendamos pistolitas a los Chaveles, pero les compran gasofa a bajo precio. Jesús lo que hay que ver.

Posted by: el vengador gurriato on 25 de Noviembre 2005 a las 11:14 PM

En mis tiempos las bicis, asi se llamaban, era más bonitas. Llevaban en la rueda trasera una doble malla de colorines y unas banderitas en la delantera; con ello se evitaba mancharte con cualquier tipo de polvo. Además no tenías cambio !como para meterse polvo encima!
Jebi, tío, que dice el Mahatma (felicidades) que se llevan el cesped de Calderon, pero con el campo puesto. Que mala leche, todo por haber ganada al barsa, lo que no pudo hacer el Madrí.

Posted by: Neferkeprure on 30 de Noviembre 2005 a las 02:58 PM

Si Gil y Gil levantase la cabeza. Ni él lo hubiese soñado.

Posted by: EL vengador gurriato on 1 de Diciembre 2005 a las 10:05 AM

Con el ascenso a los cielos del Vicente Calderón, los atléticos también estaréis más cerca del jefe, pero los de a pie no alcanzarán tan fácilmente la "hierba".

Posted by: Mahatma on 1 de Diciembre 2005 a las 01:25 PM

Aquí hay calidad. Pero lo veo todo mu gris... no sé. Como si, realmente, no tuviera la alegría (+) que este chaval es capaz de contagiar con sus comentarios.
El mestizaje, amigos, el mestizaje. Fusionar caracteres alcarreños altos con los aires asturianos más altos tuavía da unos resultados que a la vista están.
Y, además, entiende de... ¿qué deporte dices, Jebi?

Posted by: Paco Ling on 9 de Febrero 2006 a las 05:18 PM
Post a comment