8 de Noviembre 2005

NEGOCIOS SUCIOS-.

Ey, tranquilidad, que éste no es el título de ningún disco de algún grupo pseudoacedeceístico ni nada similar. Tampoco hablo del caido Ángel Heras, que como su apellido indica, era un gran ciclista hasta que cometió 2 errores: el primero fue fichar por el equipo de carteros americanos, el segundo fue ponerse de dopamina hasta el culo en la contrarreloj de Guadalajara. Olé Roberto, fue visitar la alcarria y finiquitarse tu carrera, como la de ZetaPeta más o menos, declive previo al desbarre estatutario.
Que no, que volvemos a lo de siempre, tráfico legal de contenidos indecorosos. Vamos, a mis camisetas. Esta será la semana impresionante, la definitiva, y necesito confirmación contratante.
Junto con su prenda mítica recibirán un ejemplar del primer número de la hoja parroquiana, obsequio de incalculable valor...

Un abrazo y una respuesta, si eso!!

A ver si os cuelgo unas fotillos de los paisajes que nos rodean últimamente, con dedicatoria para todos ustedes, por supuesto.

ALE, A VISITAR Y A ENCARGAR!
http://eljebi.zonalibre.org/archives/085470.html

Posted by eljebi at 8 de Noviembre 2005 a las 10:41 AM
Comments

ya le confirmo mi camiseta, en talla pretel.-

Posted by: leopanto on 9 de Noviembre 2005 a las 07:37 PM

Bah seguro que se paso for la feria y ehco un par de vinos. Eso te debe poner la EPO gordísima. Si es que no aprenden. A este paso se van a beber los orines como en Dune. La mia que me valga a mi y me venga grande. Así me la pongo de camisón y el conyuge flipa.

Posted by: EL vengador gurriato on 10 de Noviembre 2005 a las 04:43 PM

A mi me interesa una XXLL que sirva de pijama común simuntáneo a tu tío y tía. Salutem

Posted by: Mahatma on 11 de Noviembre 2005 a las 11:45 AM
Post a comment