Ay, mis queridos y queridas quinceañeros y quinceañeras! Habéis acudido aquí a la llamada de la hormona suelta tras el reclamo de mister Silvestre.
Pues de gente silvestre va la cosa, y guapa también. Silvestre por lo rural, rudo y campechano, guapa porque la belleza está en el interior, que sale hacia afuera convertida en poesía...
Y yo conscientemente he errado al nombrar al duque cuando lo que quería decir era Conde. El conde Draco, qué grande! Siempre contábamos y cantábamos los números con sus murciélagos de fieltro. Pues en fin de honrar su memoria he decidido que su cara sea el motivo de mi colección festivalera de verano (que conste que cuelgo la foto para que quede constancia ante pleitos de plagio y que hace los cuernos como buen rockero-metalero que es el conde, no con ánimo de ofender a los visitantes)
Podéis pinchar aquí para verlo View image
Y así, ya uno bien provisto de vestuario adecuado, se prepara para acudir el bestiario correcto. Esta semana nos vamos a Kobetamendi a escuchar tralla y ver gente saludable. Como muestra una foto (sí amigos, hay una chica. Pocas veces pasa pero en esta ocasión sucede. Y además canta, no lo que hacen Paulina Rubio y la mujer de Alonso -si quieren comprobarlo vayan al youtube y busquen algo de arch enemy-)
Buenas tardes amigos lectores. Quería comentaros una cosita y solicitar vuestra ayuda...
Todos sabéis que el dueño de este rincón es ferviente admirador del chavo del ocho y, sumando a esto un pequeño dominio del diseño vectorial, tuvimos como resultado una serie de camisetas con el personaje del mítico chespirito como protagonista. La más mítica fue la titulada "el chavo vive", orgullo de mi colección personal. HASTA HOY.
Pues no me encuentro 3 años y medio después de su concepción una persona con una camiseta EXACTAMENTE IGUAL en Oviedo, 500 kilómetros al norte de su punto de origen. CON LA MISMA ILUSTRACIÓN, MISMO TEXTO Y HASTA MISMAS TIPOGRAFÍAS. Si es que está escrito con la otrora genial uptown, empleada en su portada por la revista BAJOCERO.
Pues ya me huele que la tienda en la que me hice el vinilo empleó la plancha para su puto lucro, convirtiéndome en el nuevo Ramoncín de lo textil. El tema es que acabo de llegar a casa y de la tienda de estampación en cuestión no pillo nada en el premioprincipefelipeado google, pero sí de un periódico mexicano llamado El mañana. En este diario un tal Agustín Esparza recoge la ilustración en su fotoblog como propia... me jode más lo de la camiseta, sobre todo ahora que tengo preparada la nueva tirada sobre el conde Draco!
Así figuraba en este blog en marzo de 2005 http://eljebi.zonalibre.org/archives/2005_03.html
Y así en El mañana (primer puesto del google en imágenes)
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.elmanana.com.mx/upload/foto_blog/0/1/1/1150.jpg&imgrefurl=http://www.elmanana.com.mx/fb_foto.asp%3Ffb%3D1150&h=500&w=354&sz=27&hl=es&start=1&um=1&tbnid=kFKIEHNxngn0OM:&tbnh=130&tbnw=92&prev=/images%3Fq%3Dchavo%2Bvive%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG
Aguanten su indignación e indaguen de dónde vienen las camisetas infames. El diseño original se depositó en Alcalá de Henares, de momento no doy más pistas...