13 de Junio 2008

FOTOS DE EL DUQUE Y MÁS GENTE GUAPA-.

Ay, mis queridos y queridas quinceañeros y quinceañeras! Habéis acudido aquí a la llamada de la hormona suelta tras el reclamo de mister Silvestre.
Pues de gente silvestre va la cosa, y guapa también. Silvestre por lo rural, rudo y campechano, guapa porque la belleza está en el interior, que sale hacia afuera convertida en poesía...
Y yo conscientemente he errado al nombrar al duque cuando lo que quería decir era Conde. El conde Draco, qué grande! Siempre contábamos y cantábamos los números con sus murciélagos de fieltro. Pues en fin de honrar su memoria he decidido que su cara sea el motivo de mi colección festivalera de verano (que conste que cuelgo la foto para que quede constancia ante pleitos de plagio y que hace los cuernos como buen rockero-metalero que es el conde, no con ánimo de ofender a los visitantes)

Podéis pinchar aquí para verlo View image


Y así, ya uno bien provisto de vestuario adecuado, se prepara para acudir el bestiario correcto. Esta semana nos vamos a Kobetamendi a escuchar tralla y ver gente saludable. Como muestra una foto (sí amigos, hay una chica. Pocas veces pasa pero en esta ocasión sucede. Y además canta, no lo que hacen Paulina Rubio y la mujer de Alonso -si quieren comprobarlo vayan al youtube y busquen algo de arch enemy-)

genteguapa.jpg

Posted by eljebi at 13 de Junio 2008 a las 09:15 PM
Comments

Y para ir a escucar a estos tipos, ¿seguro que no hay que ir vacunado de nada?.
Otra cosa: yo no he sido el de las camisetas.

Posted by: hapuseneb on 15 de Junio 2008 a las 07:09 PM

Para escucharlos no creo, igual si uno tuviese que compartir vestuario...

Posted by: los niños on 16 de Junio 2008 a las 07:24 PM

No dudo de que te arrimas a buena compañía, pero aquella a la me junto yo no le envidia nada. Visita el blog de Mahatma porque con esa indumentaria llevas el uniforme rutilante. Admira el nivel de vate que posee Belarmo da Isola...

Posted by: Mahatma on 18 de Junio 2008 a las 05:08 PM
Post a comment