24 de Mayo 2007

TODO SOBRE LA COMUNIÓN DE FROILÁN-.

Bueno, volvemos a ocuparnos de los niños, después de tanto tiempo.
Para ser sincero, nunca dejé de hacerlo, pero sí de mentarlos. Hoy vulevo a ellos. A los guajes, a los infantes. Y como muestra, un borbón. Ay Froilanín de todos los santos, que vas a recibir la primera comunión rodeado de fotógrafos y vestido de pollo, como todos. Prepárate ahora para perder el protagonismo robado a base de patadas y tiritas a todos tus primos y hermanos. Hoy todo el mundo va a estar pendiente de la niña que será reina y de ti van a pasar como lo hacían los mozos de Cádiz al ver a tu madre.
Ya eres mayor, pipe, y como tal te toca empezar a opinar sobre la conveniencia o inconveniencia de la negociación con ETA, mojarte y defender a tu abuelo como español de la historia, heredar el patinete motorizado de papá... esas cosas de gran trascendencia que hacen los mayores de la casa.
A lo mejor sales un poco en la tele. Seguro que hablan de ti, por este orden, en AnaRosa, Por la mañana, las mañanas de cuatro, los telediarios, el sé lo que hicisteis, el tomate, a tu lado, en antena, los telediarios y poco más. Bueno, y en los telediarios si gonzález y Aznar te dejan hueco, que también hay que joderse. Yo sé que por aquí pasan algunos defensores del tercero de las azores, pero no me van a negar que el paisano de valladolid, en su desmelene habitual, va pisando y enguarrando charcos y charcas a botas llenas, el tío...
Y eso es lo que te espera, Froilanín. Dentro de unos años el sucesor de zp te enviará cartas para que acudas a las urnas por primera vez bien aleccionado prometiéndote miniviviendas dignas y planes de empleo. Y eso sé que es lo que más preocupa a los niños como tú, sobre todo ahora que ves que tu influencia mediática va mermando. Siempre te quedará la isla esa chunga, pero yo tiraría más por el tema del fulaneo como tu tío alessandro o la literatura rancia como tu tío bastardo. Mucho más noble, sí señor.
Ale majete, a recibir la hostia y los regalos vestidito de capitán de fragata...

Posted by eljebi at 2:49 PM | Comments (1)

14 de Mayo 2007

ESO-.

Después de tanto escuchar a grandes doctores y meros licenciados en periodismo hablar de la azarosa y descarriada vida de paquirrín decidí ponerme a investigar con el ánimo de encontrar una explicación a tan desgraciada vida... Terminé enseguida. La explicación es sencilla, porque sentarse a hablar sin tener ni puta idea (ojo, ni puta idea de hablar, el tema a tratar lo ignoran completamente) de la vida de algún cualquiera es más que rentable. Y si no, se inventa, qué cojones.
Alguien creía que lo que iba a hacer era poner a averiguar el porqué de la afición de kiko por por los bares con y sin ventanas? Ni de coña. Explicaciones hay muchas, pero, futuras y/o recientes madres, conformáos con eso tal y como vienen las cosas...
sobras-1.gif

Ay, qué mente preclara la de este Santi, al que os aconsejo leer de vez en cuando, sobre todo el álbum escrito junto a Ata y Mauro Entrialgo, magnífico.
Se notó mucho que hoy no me apetecía escribir?
Por cierto, una duda: ¿qué le conviene hacer al real madrid el sábado en huelva? No olviden que si el recre palma el atleti puede permitirse hacer lo propio frente al barsa.
Y después de hablar de prensa rosa y fútbol puedo irme al bar a tomar un solysombra viendo una corrida de todos o la reposición del festival de eurovisión, que no lo vi en directo...

Posted by eljebi at 10:14 PM | Comments (2)