14 de Mayo 2007

ESO-.

Después de tanto escuchar a grandes doctores y meros licenciados en periodismo hablar de la azarosa y descarriada vida de paquirrín decidí ponerme a investigar con el ánimo de encontrar una explicación a tan desgraciada vida... Terminé enseguida. La explicación es sencilla, porque sentarse a hablar sin tener ni puta idea (ojo, ni puta idea de hablar, el tema a tratar lo ignoran completamente) de la vida de algún cualquiera es más que rentable. Y si no, se inventa, qué cojones.
Alguien creía que lo que iba a hacer era poner a averiguar el porqué de la afición de kiko por por los bares con y sin ventanas? Ni de coña. Explicaciones hay muchas, pero, futuras y/o recientes madres, conformáos con eso tal y como vienen las cosas...
sobras-1.gif

Ay, qué mente preclara la de este Santi, al que os aconsejo leer de vez en cuando, sobre todo el álbum escrito junto a Ata y Mauro Entrialgo, magnífico.
Se notó mucho que hoy no me apetecía escribir?
Por cierto, una duda: ¿qué le conviene hacer al real madrid el sábado en huelva? No olviden que si el recre palma el atleti puede permitirse hacer lo propio frente al barsa.
Y después de hablar de prensa rosa y fútbol puedo irme al bar a tomar un solysombra viendo una corrida de todos o la reposición del festival de eurovisión, que no lo vi en directo...

Posted by eljebi at 14 de Mayo 2007 a las 10:14 PM
Comments

a tu duda futbolera:
si el recre palma es que ha ganado el r.m., seguiría lider aunque palmara el ATLETI.
Ese bachiller del que hablas no lo han estudidado solo los telecriticones y los publicistas del comentario anterior, no te olvides de los políticos con estreñimiento mental o colgados de las catenarias.

Posted by: hpsnb on 15 de Mayo 2007 a las 03:40 PM

¡Juventud descarriada!
¿Tu quoque,Jebi, teleadictus es? ¿Te grabas el eurofestival? Más hubiera preferido que mi sobri fuera émulo de Paquirrín.
¡Gran desgracia aflige a la familia!

Posted by: Mahatma on 22 de Mayo 2007 a las 12:29 AM
Post a comment