4 de Octubre 2007

EXCLUSIVA: VOY A PASÁRMELO BIEN! El Musical de Hombres G-.

Sí amigos. Tremenda suerte la mía. Fue llegar a Barcelona, dejar las maletas en el hotel, encontrar un bar abierto un martes a las 3 de la mañana y compartir unas choperas de Campari con los Hombres G. Qué suerte la tuya! dirán mis amigos lectores. Pues efectivamente, pero ahí no queda todo.
No sé si fue por el Campari, el Ricard, o la falta de temas interesantes que tratar tras analizar someramente el panorama televisivo y musical patrio, pero el caso es que acabamos hablando de otra de las artes, el teatro. Del musical, particularmente. Y hablando sobre we will rock you de queen, el hoy no me puedo levantar de mecano y el del dúo dinámico, David me dio la gran noticia. Sí amigos, un musical con la historia y canciones de los míticos cantantes protesta madrileños, ellos mismos.
Voy a pasármelo bien, un título muy acertado. Y no lo digo, que también, por su excelente sintaxis en contraposición con el de mecano (se dice hoy no puedo levantarme, acaso dicen los hombres G voyme a pasarlo bien?), sino porque pasarlo bien es lo que haremos todos refrescando estos himnos de nuestra generación. Pero aún hay más, amiguetes. Podremos ver sobre las tablas reflejada la vida de nuestros 4 amigos desde su salida de los marianistas encarnados por 4 actores de renombre: Gabino Diego, Quique Sanfrancisco, Tito Valverde (sustiuido por Manuel Quijano en la gira por el norte) y Gonzalo el de 7 vidas. Os propongo un juego: adivinad a quién interpreta cada 1, yo lo tengo bastante claro. Pues más cositas. El canto del loco y pignoise, quienes han recogido sus testigo y legado en esto de la canción macarra y protesta, serán los encargados de amenizar los intermedios en las representaciones madrileñas!! Ole y ole, mítico. Qué grande. Viva el teatro y el punk-rock español. Y los 40 principales. Y summers padre, director y productor del espectáculo.
Yo no puedo esperar al 2008. Ya tengo ganas de verlo...

ATENCIÓN: esto no debería decirlo. Debería quedarme la información para mí sólo. Pero en fin, así me tiro flores. El próximo día 29 de octubre comienzan las audiciones en el Conde Duque. Así que, chicas que queráis soltaros el pelo y el sujetador, y mamomes con ford fiesta blanco y jersey amarillo, afinad las cuerdas vocales y a por ello!

Seguiré informando, pero os pido que hagáis correr la voz para que nadie se lo pierda. Vivan la buena música y los tugurios con Ricard y Campari.

Posted by eljebi at 4 de Octubre 2007 a las 03:17 PM
Comments

No me lo pierdo ni de coña, gilipoollaaaaaas

Posted by: pabellon psiquiatrico on 5 de Octubre 2007 a las 03:27 PM

¿es verdad que hay otro musical, toreros, dicen, en marcha que vase a titular "MAY LITOL YELOU GUOTA"?

Posted by: hpsnb on 5 de Octubre 2007 a las 04:37 PM

Rumores, rumores... todo infundado!

Posted by: carbonell on 8 de Octubre 2007 a las 06:19 PM

Ey man, what about the nikis, no news?

Posted by: joey on 9 de Octubre 2007 a las 11:49 AM
Post a comment