Seguramente dirá otra cosa, pero en una boda, sobre todo de postín como es el caso, lo elegante y lo llamativo se confunden peligrosamente...
Terribles esfuerzos tuvo que asumir el que suscribe, que, como experto en temas de bodas desde la primavera del año pasado (en el que escribió un especial de 24 páginas que espero no haya seguido ninguna pareja) sabe que nadie puede eclipsar a la novia. Pero ya que lo hizo el novio, qué coño! A hacer sombra (o dejar deslumbrado) a todo el mundo. Se agradece la colaboración a nivel chaleco del MADA, también conocido como Er Tigre de Cimadevilla!
Mítico evento en el que, por momentos, se rememoraron no menos míticas tardes esedarias, como el otro día en la "choza pozueleña del leo", para mí una entelequia...
Crapulenta elegancia...
View image
...y la relativa "sobriedad" del cigala
View image
Me sangran los ojos.
Pero no por su chaleco fucsia, elegante a la par que elegante, sino por ese señor gordo que aparece a su derecha sonriendo, con aire de cuarentón y moreno de rayos uva, medio chaqué brillante y flor en la solapa que deduzco debe ser Don Fernandez Parrón, examigo resetido y traidor.
Hay que tener cojones o pésimos asesores de imagen para vesirse así en la propia boda. No quiero ni imaginarme como debía ir la novia.
Y qué coño hubieras preferido, ir de chaqué como todo el mundo y parecer un puto pingüino?
Mucho ir de modernos y progres y no somos más que unos reaccionarios vestidos de ibicencos o hampones...
sin palabras.
Me has dejado sin palabras.
¿como era tu calzado? ¿deportivas con calaveritas negras?
sin palabras
No somos nadie. Un primo es rojo que juega al padle y el otro es un jebi de calzoncillos con lentejuelas. Vámonos, Hapu, que hemos fallado.
Posted by: Mahatma on 21 de Septiembre 2007 a las 01:22 AMHe encontrado esto de casualidad... Un saludo a los ESD, me encantaría veros de nuevo. Estoy emocionada.
PD: ¿quién se casaba? ¿Leo?
Posted by: gloriata on 26 de Octubre 2007 a las 08:31 PM