26 de Febrero 2007

PLANES PARA EVITAR EL DESASTRE DE APOFIS-.

Seguramente el vengador con aspector de pingüino esté en posesión de la verdada verdadera sobre el tema. Yo simplemente cuento con supuestos, barruntos y dimesydiretes de tres al cuarto. Pero creo que así más o menos están las cosas: dentro de veintitantos años va a venir algo gordo de aspecto rocoso de más allá de las estrellas para chocar o, al menos, menear este planeta ya de por sí altamente inestable. Anoche, en el programa de mi informador veraz de cabecera, Iker Jiménez, no dijeron nada del tema de la amenaza galáctica. Sanatorios infernales, el sacamantecas y la burundanga, una droga con nombre de canción de lolita flores... Yo, que sólo soy un hombre, no puede intentar conocerlo todo. Quiero que alguien como Iker me explique si he de empezar a sentir miedo, si otra vez va a venir un gordo de las galaxias a tocar los cojones a los atléticos o atletistas, si es que alguno de los dos términos existen. Dejó de ser Ronaldo y vino Cassano, bastante más crack de lo que quieren hacernos ver. Un Cassano apoyado por el lado oscuro, un darth vader armado de espada láser mutada a banderín refulgente. Ninguna moviola pudo explicarme el porqué del gol anulado, de, al menos, dos penalties ignorados, de, al menos, dos expulsiones omitidas. Y pensaba encontrar yo explicación en Cuarto Milenio a tan enorme misterio, pero ni ahí osaron a escrutarlo. Vale, que es fútbol, que hay cosas más importantes. Claro, pero sabiendo ahora que el mayor gordo de las galaxias está a veinte años de su llegada el tiempo se nos acaba. No sé si dará tiempo a volver a Neptuno a celebrar una liga como aquella que compartimos el pepi y yo con el frente entre contenedores ardientes y bolas de goma.
La verdad es que empecé a ver armageddon, pero me dormí antes de ver a Bruce Willis salvar una vez más a la tierra. Yo no sé si es factible, quizá sí lo sea dentro de 20 años, el crear una especie de barrera humana para frenar o minimizar el impacto. Si gracias a la conciencia colectiva Saramago consiguió variar el rumbo de la península ibérica convertida en balsa de piedra, en isla a la deriva, no podríamos nosotros elegir, en conciencia, a quien enviar para detener la amenaza. Desarrollar una misión encabezada por el general Daudén Ibáñez vestido de riguroso luto de señor imperial, acompañado de un montón de gente que, entrelazando sus manos, intentará amortiguar el golpe. Y a fe que creo que las pruebas de selección ya han empezado. Hace unos años. Para eso se crearon el gran hermano, la isla de los famosos, la casa de tu vida y ahora se tira tanto de polígrafo. Hay que testar a la gente y ver cuál es la más cualificada y deshecharla para la misión. Así que amigos, seguid haciendo méritos para quedaros en casita y aportad nombres a la lista. Y ojo, no os dejéis llevar por la ira todavía caliente, Capello y Mijatovic, o ZetaPeta y deJuana no podrían con todo, sumad, sumad...

Yo empezaría por hacer coincidir una emisión en directo de sorpresa sorpresa con el momento en cuestión, por el tema del impacto mediático.

Posted by eljebi at 26 de Febrero 2007 a las 02:43 PM
Comments

Porqué temeis, hombres de poca fe.
Con el nombre de Apofis no se designa a un rey hicso que reinó hacia 1.550 A.C. sino a la serpiente gigante que acechaba todas las noches al paso de la barca solar de Re.
El desenlace de este percance cósmico hace mucho tempo que se reveló a los creyentes. Os daré una pista: consultad el papiro HERUBEN (XXI Dinastía, hacia 990 A.C.) que se expone en el Museo de El cairo

Posted by: hapuseneb on 26 de Febrero 2007 a las 06:12 PM

Pues en el susodicho sólo veo a un paisano arando y una mujer sembrando el grano en la rotura. Acaso ése será el desnlace? ¿Acaso quiere usted decirme que la solución está en agacharse cuando pase como mujer que siembra?

Posted by: me papiro on 26 de Febrero 2007 a las 07:34 PM

Dígome para mi coleto que si Daudén sigue vivo y en activo para esos futuros apocalípticos, bastará con convencerle de que el pepino viene derechito a la portería de Casillas para que se arme de pito justiciero y declare al aerolito en fuera de juego (sobre todo si sospecha que es causado por el fenómeno del "Niño")
¡Aúpa, Atleti! Ni la octava maravilla del Faraón Gallardón ha logardo socavar los cimientos del Vicente Calderón.
¿Mola el pareado? Es el nuevo grito de los colchoneros.

Posted by: Mahatma on 26 de Febrero 2007 a las 09:50 PM

No temais, como dice el sacertote egipcio. El superdios zapatero-RE ha ordenado colocar radares autosancionadores superautomáticos que no lo van a dejar moverse ni una mijita.

Posted by: regaltena on 27 de Febrero 2007 a las 01:52 AM

La barca del dios Ra ha de recorrer las doce horas de la noche. Apofis, enemigo de los dioses, aporta la forma de serpiente gigante y espera la llegada de la barca solar sobre un banco de arena para sorber toda el agua e impedir su curso. Si el sol se detiene el mundo se acabará. Re descuartiza a Apofis y el viaje nocturno continúa.

Posted by: champolion on 27 de Febrero 2007 a las 01:59 AM

A ver: enseña la patita del nuevo Chevrolet por debajo de windows.

Posted by: Mahatma on 14 de Marzo 2007 a las 07:20 PM
Post a comment