16 de Enero 2007

07 YA-.

Bueno, eso pedían hace unos años algunos pancarta en mano, y eso llevan pidiendo otros desde que la renta es renta cazo en mano. Pues el 07 ya llegó. A los móviles, los ordenadores, los relojes e incluso a la declaración. Y con él, a los 5 días, los reyes...

Así es un día de reyes en Asturias, aunque no lo parezca.
reis.jpg

Posted by eljebi at 16 de Enero 2007 a las 07:00 PM
Comments

Buen día hacía, sí señor.
Pero sobris, estáis perdiendo el gusto:
¿Cómo se os ocurre llevar traje de baño y chirucas?
Pero lo importante es que el 2007 os sea propicio.

Posted by: elcronistaimpenitente on 16 de Enero 2007 a las 11:07 PM

Común para todos (ciclostil panfletario)
¡Jebi¡ Bienregresado al redil. Has estado más perdido que JLRZ y MTFDLV después del 30-D. No te habíamos visto desde el 06 que se me hace harto pretérito.
También observo el regreso de ilustres satíricos aunque Don Belarmo, por ahora dizque solo pueden cambiarse el nombre a los muertos. Hay gente nueva, o no tan nueva, Doña Adela y Doña Losa Vayacastin se me hacen hermanas gemelas de la extinta Avelina. Resucita fuelleflojo pero no se por cuanto tiempo aguantará la crítica de los hijos de Seminiego. El indio también ha padecido el síndrome postnavideño, ha mantenido el clan de la panda hasta pasarse el arroz. El Niko y el Lithos tampoco se han estirado mucho que digamos. El vengador es el que más espabilado ha vuelto, joder que tío.
Bien, después del saludo unas preguntas ¿Por qué no pueden hacerse públicas las deliberaciones de las Cortes Parlamentarias? ¿Dónde pasó la Nochevieja MTFDLV? Si al alcalde asesinado no lo quería nadie del pueblo ¿porqué era el alcalde?.
Buenas noches.

Posted by: hapuseneb on 17 de Enero 2007 a las 10:41 PM

Ya era mes y año colega ! Qué pasada ! Llegé a pansar que se te había atragantado la onomástica. Ya se que no podeis presentaros pero si creais un logo para Linux basado en el de PLay Boy seguro que miles de usuarios se descargan el programa. Publicidad subliminal. Además ahora están muy de moda los conejos hormanados.

Posted by: el padrino atronante on 19 de Enero 2007 a las 12:43 PM
Post a comment