28 de Diciembre 2006

FESTIVAL Y/0 GALA DE NOCHEVIEJA-.

Vaya, vaya. Así que Fernández Dragó va a ocupar el puesto Germán Yanke en Tmadrid por las noches. Hum, y vuelve Ramón García a TVE a dar las campanadas.

En fin, a lo que iba, que ni mensajes del rey ni del marido de doña letizia, que ni especiales de raphael y Bisbal, que ni galas en play-back con Bisbal, que ni shows de humor con Bisbal como invitado, que ni OT sin Bisbal. Que esta nochevieja el festival corre de cuenta de cada uno. Así que ya sabéis, apagad la tele y disfrutad del que tenéis sentado enfrente. Aprovechad para echaros en cara cosas y agradeceros favores. Saboread buenos cavas catalenes sin miedo al qué dirán. En definitiva, sed felices, esa noche y el resto de días del año, que es lo que importa.

Nosotros ya hicimos prueba de un festival en nochebuena, y repetiríamos, pero en la intimidad. Glam y brillantina, por qué no? Lo que sea, pero ahí queda nuestro consejo. Mucho Isi y Disi y tal, pero luego nadie se acuerda de los jebis en estas fechas. Desterrad los villancicos y las botellas de anís del mono y probad a amenizar la velada con unos buenos temas de Dew Scented, por ejemplo. Ya veréis que regustito más guapo os deja la comida...

Salud y 12 uvas, no os dejéis ninguna que luego volvemos a tener excendente de cosecha. Esperemos que ningún año ocurra con la producción de manzanas reinetas. A pasarlo bien y olvidarse de galas, excepto en el vestir, claro está.

Ahí os dejo una buena propuesta para cualquier cotillón, un baile agarradito con estas dos parejas de hermanos gemelos saludables y bien parecidos. Yo en nochebuena estuve con ellos, aunque creo que eran más. No sé.

eh.jpg

Posted by eljebi at 28 de Diciembre 2006 a las 02:56 PM
Comments

desde luego si yo me echo en cara a estas dos parejas no les digo ni mijita; salgo escopetao como una mosca del flix

Posted by: regaltena on 28 de Diciembre 2006 a las 07:03 PM

No os tengo fichados en mi moleskine, pero por la pinta debeis de ser unos fomesetes que me pueden dar juego o dejarme sin cartera.

Posted by: Losa vayacasting on 29 de Diciembre 2006 a las 08:12 PM

La verdad es que cualquier peluca te siente muy bien. Espero que tu padre no salga por la ciudad en año nuevo de la misma guisa.

Posted by: Mahatma on 1 de Enero 2007 a las 03:57 PM

Fíjate si estarás inactivo que la escribiste en diciembre y te felicito hoy. ¡Feliz cumpleaños, sobri!

Posted by: Elcronistaimpenitente on 12 de Enero 2007 a las 09:33 PM
Post a comment