26 de Septiembre 2006

ENVÍE BORBÓN O BORBONA AL 5554-.

Sí amigos, las nuevas tecnologías siguen al servicio de todos y vuelven a ser divinamente explotadas por las cabezas pensantes de este país, y por la casa real también. Y no, no me refiero a las inseminaciones chungas a las que someten a letizia. Creo que fue zetapeta quien creó aquello del "pásalo" vía móvil para convocar manifas como en sus tiempos mozos. Secundó la historia la realeza con aquello de "la casa real informa:", colapsando bandejas de entrada de móviles de periodistas que no necesitan mayor confirmación que la de un anónimo para dar por buena una noticia (bueno, creó q a la lozano no le llegó el mensaje, le enviaron un montaje hecho con photoshop).
Tremendo papelón ahora el de los gobernantes, que tendrán que dejar para otro momento el tema de los cayucos, las conspiraciones y las sequías. A ver quién es el guapo que ahora disuelve las cortes! Referendum al canto, y Leonor cagándose en su madre y rezando por el auge de una España lo suficientemente progre como para que pida la anulación de la ley sálica pero sin llegar a plantearse la utilidad de la monarquía. Joder, justo ahora que parecía más "ya" aquello del 0,7%, tenemos que poner otro porcentaje para pañales y baberos borbones, y también en cosas para los niños, no sólo para los mayores, como papillas y patinetes, bueno, eso tampoco vale como ejemplo en este caso...
Y mientras la frente de zetapeta se despeja más rápido que su mente, y Andrés Montes reconoce su simpatía por un Atleti en puestos europeos, el señor Aznar se sube a un negro rocín y empuña la espada de Santiago dispuesto a hacer rodar cabezas de infieles rencorosos y cabrones. Vamos, que le hagan pedir perdón al papa por decir cuatro chorradas y que a él no le hayan pedido perdón por habernos invadido durante ocho siglos (palabras 96% textuales). Manda cojones, ahora podeís reíros de Moratinos y sus trabalenguas, que lo de José mari es de juzgado de guardia... ahora entiendo lo que significa la expresión deuda externa: es lo que sienten los países y culturas ocupados, invadidos y colonizados por otros que todavía no han pedido perdón por haberlo hecho. A ver si pronto eliminamos nuestra deuda externa con los moros y empezamos a pedir perdón a unos cuantos, bueno, mejor que lo haga el hijo de Letizia... Yo votaré SÍ en el referendo.

Posted by eljebi at 26 de Septiembre 2006 a las 08:14 PM
Comments

Diz pero que mucho bien, cuñaaaaaooooo, ... Joder, ¿qué opinará de todo esto el risitas? Yo te digo que Chemaría tié pero que muchisma razón ... que a los sarracenos no hay que dejarles ni estas, que son mu mala gente y que no piden perdón por lo del 711 que ya va siendo hora. Ese timpo de chusma sólo entiende lo que yo les digo a golpe de mandoble y mamporrazo.
Y de Letizia, ¿qué me decís? a este paso le va a pasar como a Plutón, ... Hay que convocar un referendo para ver si tiene prioridad el macho sobre la hembra, o al revés o tanto monta monta tanto. Yo pienso votar que les boten a todos, menos a Chemari que es el único que tié los collons bien puestos ... en mitad del cogote.

Posted by: el capitán trueno on 26 de Septiembre 2006 a las 11:23 PM

Me estais insinuando que aunque Leonorcita tenga ahora un hermanito será reina?.
Eso no puede ser. Pensarlo detenidamente. Sería como admitir que la Santa Constitución es anticonstitucional; lo que es una "contradictio in términis" metafisicamente imposible, que diría el "bardo"
Si la Consti dice que el hombre está por encima de la mujer, pues tendrá que ser así. No me sirve eso de que hay que cambiarla porque todos somos iguales. Joder, pues empezar por la familia real. La propia existencia de la monarquía es una prueba de que todos no somos iguales. Por consiguiente: o quitamos la monarquía o todo debe seguir como está.

Posted by: el druida on 27 de Septiembre 2006 a las 02:38 AM

Ke los principes tengan katoce principitos o komo se diga, los metemos en un G. H. para ke demuestren sus kapacidades y nosotros con MSM, ratatatatá, eskogemos al menos malo.

Posted by: el friki on 27 de Septiembre 2006 a las 10:46 PM

Aunque no venga a cuento de tu artículo, me congratula saber que en tu empresa te has adelantado a la nueva ley calderilla de la paridaddelconsejodeadministración. Es que, sobri/a, vivís siempre en el siglo venidero. Sois más futuristas que el Adelantado de Segovia.

Posted by: Mahatma on 4 de Octubre 2006 a las 10:48 AM
Post a comment