4 de Octubre 2006

EL CONSEJO DE SABIOS-.

Venga, vale, sí. Mucho veo la tele en horas de curro, pero es lo mejor y lo peor que tiene el curra en casita. A veces pienso de este blog que no es más que una copia que el que perpetra Javier Pérez de Albéniz. Venga, vale, sí. Leo el mundo. O visito su web, mejor dicho. A mí déjenme en paz de guerras de medios, líneas editoriales y conspiranoias, ya me tuve que leer en su momento "todos los hombres de presidente" de woodward y bernstein. Por cierto, creo que algno de ellos o algún periodista tan indeseable como wallraff, ha osado a escribir que el jefe de la CIA avisó a Condoleeza de un inminente ataque de Al-Qaeda. Ella dice que si se lo dijeron, no se acuerda. Y yo la creo, a mí lleva olvidándoseme llenar el depósito de agua del limpia-parabrisas dos semanas.
El caso es que el mítico consejo de sabios de TVE ha vuelto a actuar, mítico sanedrín catódico y apostólico. Mentes preclaras y visionarias que supieron prever el declive de una estrella como Anita Obregón, que marchó a Antena 3 para quedar varad en la arena de una playa... La misma gente que decide pagar con dinero público lo que le pagan a la nieta de Franco y marido, a esos famosetes que juegan a colegiales intentando motivar a niños más inteligentes que el personaje televisivo medio, a David Bisbal. Y esto es lo que más me jode. Horas y horas de televisón para promocionar a un personaje en una gala hecha a su medida para mayor gloria de su nuevo éxito "quién me iba a decir". Trago saliva y recuerdo a Tocata, como un subproducto rancio y desfasado pero mucho más elegante que lo que ahora me ofrecen. Me encanta, a mí que me gusta poco más que el death metal y la música extrema (un poco de hardcore y crossover también, no vayáis a pensar) que ése 20% que me levantan cada trimestre vaya destinado, en parte, a una televisión que no veo y que encima promociona todo lo que odio, llenando sus días con más caras que rostros y con más gente que personas. Eh, y que casi ninguna se salva. Ninguna, de hecho. Lo único que las diferencia es que alguna lo lleva con mayor decoro, principalmente la sexta, todo hay que decirlo. Faltan muchas cosas, y si no faltan, es a cambio de un poco más de dinero, y bastante tiene uno ya con tener contenta a la bordiú mientras promociona el nuevo álbum de bisbal...

Ah, por cierto, sé que para muchos de ustedes Iker no es más que un farsante, pero poco más que algunos otros, pero el otro día volvió a inquietarme desde su nave del misterio. Vino a contarme que un japo demostró la existencia de la memoria del agua, demostrando como ésta pierde su estructura según qué palabras se le dediquen o la música que la acompañe. Yo no quiero pensarlo mucho, pero sabiendo la música que escucho y que el 60% de mi mismo es agua, no me debe quedar sano ni un hexágono.

Posted by eljebi at 4 de Octubre 2006 a las 11:46 AM
Comments

perdón por la redacción incongruente, suelo repasar antes de publicar, pero es que hoy están poniéndome la mampara y no estuve muy pendiente de tales menudencias...

Posted by: el mismo on 4 de Octubre 2006 a las 11:53 AM

Pues algo de eso debe ser cierto.
No estaría de más que, para empear, te pasaras una época escuchando las Sinfonías nro, 40 en Sol menor K-550 y 41 en Do mayo K-551 Júpiter de Mozart. Podriamos comprobar si el llamado "efecto Mozart" funciona, además de con las plantas, con los individuos semovientes.

Posted by: el notas on 4 de Octubre 2006 a las 11:55 AM

Había una kación molona kantidad ke decia algo así de "En una kasita de Kanadá tengo una vaka lechera ke se llama Raskayu. Esa si ke era buena para las plantas y tal y te divertias kuando la eskuchabas.
Kon la musika ke tu dices se vuelven los sesos agua kolega.

Posted by: el friki on 4 de Octubre 2006 a las 05:58 PM

El agua tiene memoria
Si la insultas llora y pena
Que cosas tiene la vida
Mecaguen la mar serena

Posted by: el imitador on 4 de Octubre 2006 a las 06:32 PM
Post a comment