15 de Septiembre 2006

UN FRANCO, 48MIL EUROS-.

Pasen y vean, los ciegos también pagan!
Sí señores, ya ha vuelto todo a la normalidad catódica. El verano pasó a hurtadillas, sin los berridos habituales de los compañeros de ramontxu garcía, y ya está aquí septiembre con su buena parrilla dispuesto a freírnos.
Bien, para ser justos digamos que hay ciertas cosas que favorecen el esparcimiento personal sin fomentar el cinismo y la grosería, véase el regreso del Chavo a la 2, el humor amarillo de la 4 y el intermedio del gran wyoming en la 6. Las cadenas impares parecen más flojas, aunque por aquí están buenafuente y esa panda de currelas aficionados a la cafeína.
Vaya, si pudiera ser objetivo diría que jesús del gran poder (polanko digo) o algún otro semi-dios ha escuchado y respondido a nuestras súplicas reponiendo retazos y retales de nuestra codificada infancia, pero como no puedo serlo, pues eso... y es que llega gabilondo y hace una entrevista mítica a rajoy, poniendo el listón a un nivel tan alto para el periodismo actual que tuvo que llegar la buena de ana rosa para bajarlo a las poquitas horas con su entrevista chorra a una de las chaneles. Y el equilibrio parece recuperarse, y ratzinger se caga en la yihad dejando las caricaturas danesas de alá rebajadas a poco más que un cómic para descendientes de salman rushdie. Y en tiro descienden en directo nuestras tropas como una bala mientras zetapeta estrena televisión propia en la red esperando que le dé palabra don Iñaki en una cadena más imparcial y objetiva....
Estoy perdiendo el hilo. A lo que venía. Que mientras pocholo graba sus andanzas ibicencas con inesperado encuentro de erótico resultado con borjita y su recauchatada novia-heredera, su prima o lo que sea, se embolsa 8 kilos por cada dos minutos de baile. Cosa que suele hacer gratis en cuanto lleva dos copas encima, como ella misma ha reconocido. Un, dos, tres, un dos, tres, cuarenta y ocho. Parece que la suma no cuadra, menos mal que tendremos al yernísimo como profesor en otro reality chou engrosando sus arcas al mismo tiempo que su panza y pandero. José campos, Carmencita y Pocholo como estrellas mediáticas en una televisión que parece haber perdido el norte y el rumbo después de tanto buscar pasadizos entre casas de folclóricas y/o concejales. A ver si pronto se anima francis, ahora que va a ser tío abuelo, y forman todos un programa como el de ozzy, metiendo 20 cámaras en su casa para ver cómo cambian los pañales al hijo de luis alfonso en plena fiesta latina.
Friky Franco, creo que se llamaría el proyecto. Menos mal que el abuelo de carmencita no puede levantar la cabeza para verlo, unos dicen que porque está enterrado boca abajo, otros porque se daría con la tapa.

Salud señores, y contraprogramación.

Posted by eljebi at 15 de Septiembre 2006 a las 06:33 PM
Comments

Joder como está el patio. En una semana que falto y está el país patas arriba.
Voy a intentar ponerme al día para poder comentar algo sobre algo.
Bien hallados.

Posted by: hapuseneb on 17 de Septiembre 2006 a las 08:40 PM

Dices bien ... pero ándate con cuidado que de estas te reponen otra vez Verano Azul, que de tanto y tanto pasarla ya no es azul sino gris ala de mosca.
Lo que molaría es un realiti chou de políticos venidos a menos and una isla desierta ... se imaginan a aquel íder carísmatico, Hernandez Mancha creo que le decían ... encender fuego con Vestringe,
Herreno de Miñon ... y en el otro bando el Hermano del Guerra ... Serra, boyer ... y el que no haga reir que le nominen a irse de la isla en cayuco y sin brújula

Posted by: El padrino tonante on 21 de Septiembre 2006 a las 12:20 AM

Jebi. Dime si ha llegado el Gordon hasta Oviedo para acerkarme hasta allá kon la tónika.

Posted by: El Friki on 21 de Septiembre 2006 a las 09:53 PM

Efectivamente llegó, pera bastante rebajado. No me atrevería yo a asegurar que no era de garrafón, no señor. Aguado estaba seguro, eso sí.

Posted by: eljebi on 22 de Septiembre 2006 a las 11:43 AM

Para mí tengo yo que eljebi ve la televisión en el lugar del trabajo (¿o en lugar de trabajar?) Muy informado anda y mucho zapea. O tal vez sea que ya dispone de los fines de semana para su solaz.

Posted by: Mahatma on 22 de Septiembre 2006 a las 09:48 PM
Post a comment