27 de Junio 2006

EL TESTAMENTO DE LA JURADO-.

Dientes, dientes, que es lo que les jode. Efectivamente, gitana. Rosa Benito luce piñata como si estrenara dentadura mientras la más grande se retuerce en un ataud un poquito más pequeño que el que viste de madera el cuerpo rígido de su primer marido. Mi amigo Fidel (cubano) Albiac va a poder seguir manteniéndose vivo sin pegar ni chapa bien arribado a la viscosa falda de su modelo-presentadora de tercera regional. El Ortega, a lo suyo, a los toros y cuidar a los niños de nombre compuesto y semblante desencajado. Y Amador, a lo de siempre, a vivir por la gorra de lo que sus padres le dieron como regalo de nacimiento, una hermana artista, folclórica y lesbiana -todo lo que vende en este país; vamos, que le faltó el sobrino futbolista).
Pues que les vaya muy bien a todos, doña Rosa. Sigan disfrutando de la herencia de su pariente y bailen sobre su tumba, aprovechando la buena resonancia del panteón familiar para marcarse un taconeo y una buena resaca, como una ola, eso ya lo sabéis. No me importa que por cada folclórica muerta surjan 9 paletos ceñudos mostrando la profundidad de sus raices y la naturaleza de sus pasiones. Hoy juega España, y digo bien juega. Contra los gabachos, que son como los moros, pero algo más limpios, que decía Torrente. Así que la cosa está clara, si a Túnez le cayeron 3, a Arabia 1, a la Francia del argelino deberán caerle 2 chicharros. Un dos a cero que nos hará olvidar a Platini y Arkonada, y a Raúl aquel mítico penalty con "el que el que nunca hace nada" hizo lo peor en aquel momento. Luego Brasil, Inglaterra, Argentina... el que sea. Ya que nos ponemos, que sea a lo grande, contra todos los campeones de Europa y del mundo. Y si Italia flojea, para eso está Medina Cantalejo, para poner las cosas en su sitio. Espero que esta tarde mi amigo Fidel y su familia política pueda disfrutar a gustito del partido. Comiendo olivas y bebiendo manzanilla después de haber saciado su sed chupando la sangre a la suegra...

Dos a Cero, ya lo dijo Zapatero (cero patatero, dirían otros)

Posted by eljebi at 27 de Junio 2006 a las 06:44 PM
Comments

el resultado no podía ser otro. La secuencia matemática era 4 - 4 - 1 - 4.
Era pues seguro que habría 4 goles.
La secuencia de España era 4 - 3 - 1 (menos 1 menos 2 ... menos 3.
Si restamos 3 de 1 nos da -2. Si en un partido de 4 goles españa tiene -2 no cabe otro resultado que 3 a 1 a favor del contrario.
Esto estaba tan escrito como el fin de la jurado y las posteriores manifestaciones retribuídas de los parientes y allegados, asi que no hay que alarmarse, todo está bajo control.

Posted by: El matemático on 28 de Junio 2006 a las 01:52 AM

Qué gran verdad. Fíjese ahora cómo Francia ganó sin ser superior, por errores nuestros y del árbitro. Cuando le sucedió lo mismo a Túnez España demostró que también sabía ganar sufriendo, que era grande por ello y tal...
Venga coño, tanto currar Medina Cantalejo el día anterior y luego Roseti no se enrolla na de na.

Posted by: eljebi on 28 de Junio 2006 a las 11:12 AM

Aquí hay mucho profeta a posteriori.
Lo valiente es arriesgar el pronóstico en el presente cuando el pasado actual era futuro, como hace eljebi. ¡Menos mal que se dedica a otra cosa! y puede cambiar de casa cuando se le antoja.
Otro año será... lo siento por la sexta y la cuarta y... Rupert Murdoch anda al acecho.

Posted by: Mahatma on 28 de Junio 2006 a las 02:57 PM

Cuante verdad reumais ... lo del Roseti no tié nombre. El Cantalejo apoyando para que luego se nos devuelva el favor y él va y pita regular sin barrer pa casa. Estas cosas se avisan hombre, si no de qué vamos a pitar un penal en el último suspiro. Que no, que el tiburón y el romántico no encontaron las llaves, y Tom Cruise lo vió más negro que jugando de blanco. Pero no se quejen, ya tenemos otro héroe patrio, Sergio R. Chico ya sabemos que te van las pelis de "empujar" pero espera a que te digan "auraura". Que no viste que empujaste la bola dentró del arco. Yo lo que quiero ahora es que al nuevo Moreno le regalen una marioneta de Salinas y retransmita la F1 o Wimbledon. A ver que mote le pone Nico Rosberg.

Posted by: el padrino totante on 29 de Junio 2006 a las 12:37 AM
Post a comment