21 de Junio 2006

MR. GAYUMBO Y EL TIBURÓN-.

Tenían que ser tierras bávaras, seguramente, las que surcaba a cortos y rápidos pasos mister gayumbo. Había 32 grados a la sombra y 10 en cada jarra de cerveza que sostenían en sus manos travestis, toreros, chamanes y supermanes. Las casas vacías, y algunas jarras, las calles llenas, y algunas jarras... Humpfrey Bogart se pasea por los prados como si con él no fuera la cosa, sabiendo que le acompaña, a él y sus compañeros de reparto, el influjo del sabio con más picores de la tierra conocida. Junto a él un arquitecto, con Tom Cruise a la izquierda y un auténtico queso manchego a la retaguardia, formando parte de un terrible ejército que tiene acongojados a gabachos y gauchos e incluso a mister gayumbo. Tom Cruise parece más peligroso que de costumbre, con una cara de enfado y un perfil aguileño que desafían a la lógica de los acontecimientos.
Tiki taka, tiki taka, parece que alguien se acerca, y mister gayumbo se esconde tras una gran lata de cerveza, como hubiera hecho el mismísimo Paul Gascoigne un lunes por la mañana. Qué veo! Un queso manchego, tiki, H. Bogart y Tom Cruise, taka, junto al poderoso sabio que todo lo ignora. A los ojos de mister gayumbo y media Europa parecen un ejército invencible, desfilando al son de los bombazos de Manolo y compañía. A su paso tiñen de rojo ciudades y campos, bañando en algo desconocido las vidas de los tranquilos teutones. Y mientras en sus tierras de origen friker intenta explicar la desaparición de un cosmonauta, en Alemania nadie se explica cómo puede un tiburón caminar sobre dos patas y ocultar su dentadura tras una mata de pelo que más bien parece cualquier alga.
Mister gayumbo camina solo, con la cabeza gacha, buscando el sentido de todo esto, sabiendo lo infructuoso de su futuro esfuerzo. Esto es el fútbol, la alegría de la vida, pasión de multitudes, qué dices tú, Salinas?

Posted by eljebi at 21 de Junio 2006 a las 10:57 AM
Comments

Veo por tu comentario que los agobios del traslado se han acabado. Mucho timpo tienes para ver la sexta. Me alegro. Salutem plurimam.

Posted by: Salinas on 21 de Junio 2006 a las 11:43 PM

aaay Daimiel!!
Leo tus líneas y me doy cuenta de una cosa...
La vida pueede ser maravilloosa, Salinas!

Posted by: Ra on 22 de Junio 2006 a las 01:17 AM

Hola Kolegas.
Me han enkalado un komentario anterior, pero no importa.
Komo veo ke te intesas por el furbol te voy a chivar la linea medular del ekipo de los arabes saudies, ke no se donde koños viven.
El delantero punta es un tal ALMEJA ALA BRASA ke está mu kemao poke lo sakan poco; en el centro del campo ATAME LAJAKA ALAPATA, ke entra ke te kagas, y de arkero un tal ALUD ALKAGAR ke gasta uno humos ke noy hay kien se acerke.
Asi ke mucho cuidado kon ellos.

Posted by: EL FRIKI on 22 de Junio 2006 a las 02:34 AM
Post a comment