19 de Enero 2006

REFRITOS Y DEPOSICIONES-.

Caca, culo, pedo, pis, mocos...
Ya lo cantaba el genial artista marchamalero Miguel 123, guitarra de dos cuerdas al hombro y pitillo en boca: "miro hacia atrás y todo lo que veo es mierdaa... Un crack el tío. Genio creador y a la vez prcursor del nuevo fenómeno escatológico que inunda con su presencia, y consiguiente fragancia, los blogs de mis alejados allegados.
Que si un mojón da vueltas y vueltas y no llega nunca a su destino. Acaso sabemos su destino? Un bañito en la manga del mar menor es más bien una jubilación que un destino. Todos los truños de rotundos culos alcarreños haciendo del agua del mediterráneo un infecto pozo negro donde cultivar infecciones murcianas (os jodéis, mirad qué beneficioso ha sido el travase. Tajo-Segura, no os sonaba a compresas? pues tomad). De momento el vengurriato no consigue dar en el blanco en todas las ocasiones, mas sigue practicando. Lástima de algún tiro que salió por la culata.
Y unos ignoran el significado de la palabra mojón, otros lo ubican en el senado, el congreso y demás lugares erróneos, y alguno intenta arrojar luz sobre el asunto. Más bien yo. Amigos, un mojón es lo que puso Ibarretxe, lo que corona a Anasagasti, lo que roba y colecciona el gordo de mi pueblo e incluso un restaurante salsería. Pero la acepción que creo les interesa no es ninguna de las anteriormente depuestas. La que viene a colación a mi boca a través de los conductos residuales de un cerebro que no concibe la política mundial como tema de discusión más allá del foro iconoclasta de un sucio bar es aquella que deyectó el chiquito más grande. Sí amigos, otra vez la figura y el genio de don Gregorio salen a la cibernética palestra. Justo cuando aquel iba en su automóvil a toda pastilla hacia Madrid y le paraba la menetérica, que amenazaba con ponerle una multa. Quietorl, decía el acusado, usted no sabe quién soy yo. Y el guardia preguntaba "¿quién es usted?" -"yo soy sobrino de un concejal de Cuenca". La media pareje se reía y replicaba "¿no sabe usted que un concejal de Cuenca, aquí en madrid es un mojoooooón?"; a lo que el interpelado respondía: "y en Cuenca también".

Que conste que si estoy escribiendo absurdos, con el agravante de la hora en que he venido a hacerlo, es porque sigo currando e intentando arreglar este país que se resquebraja, mientras ustedes imaginan tener la solución correcta, sentaditos en su sofá manejando conformistamente su única herramienta...

Posted by eljebi at 19 de Enero 2006 a las 10:02 PM
Comments

Has tardado en escribir, reparagrietas. Para mi que estás algo estreñido y te ha costado soltar el mojón. Un logro eso del baño-destino. Mola. Dime, maestro: ¿os sentís nación los astures? La verdad es que sois los únicos que tenéis derecho; porque no me digas: algunos gallegos son unos vándalos de la política.
¡Fabes, salud para digerirlas y nacionalistas para oler! (Te regalo el eslogan)

Posted by: El indio gafotas on 19 de Enero 2006 a las 11:01 PM

Si el volumen medio de cada mojón son 200 centímetros cúbicos y en Benidorm conviven 250.000 mojoneros, la mojonera de Benidorm equivale, diariamente, a 50.000 tetas de la Yola Berrocal. ¡Carallo! ¡Cómo será la de Barcelona! ¿Quién se encarga de quitarla todos los días?

Posted by: D. Malvino on 20 de Enero 2006 a las 07:30 PM

Sólo una pregunta ... ¿lo de la herramienta única es lo que me imagino? B.T.W. este finde he conseguido plantar cinco pinos sin problemas.

Posted by: EL vengador gurriato on 25 de Enero 2006 a las 11:26 AM
Post a comment