9 de Enero 2006

NATURALEZA MUERTA -o la copa de la vida-.

Oé oé oé, que diría Ricardito Martin.
Cómo me piden que escriba en fechas como estas, funesto periodo de entreguerras que separa con una semana mi cumpleaños de la epifanía del señor. Por cierto, qué habrá sido del señor epifanio?
Nada, que para bajar un poquito la inflamación a la altura del alto bañador producida por la continua ingesta de crustáceos y moluscos regados de buenos caldos hay que dedicarse al deporte. Pero no a jugar, que para eso está el atleti. A sufrir. A dejarse la piel. A disfrutar con la copa de naciones. O las copas, siendo preciso. Una copa de naciones en la que USA siempre es finalista y Escocia gana por goleada, quedando España relegada a poquito más que al papel de primer platillo. Y Hugo Chaves animando desde la grada, junto a Fidel, viendo cómo incautos y malos patriotas hacen equipo común con el megalómano imperialista yanky.
Inglaterra, a lo suyo, a pelotazos...

SALUD Y ZUMITOS, NO SIGAN CASTIGÁNDOSE!!!!

CUP.jpg

Posted by eljebi at 9 de Enero 2006 a las 08:54 PM
Comments

Si la cocacola fuera de verdad la chispa de la vida esa mesa habría salido por los aires; quizá falte un poco de patriotismo: un orujito (rute, cazalla o alcarreño. Felicidades.

Posted by: Amenhotep VI on 10 de Enero 2006 a las 01:17 AM

No; si, encima, el faraón anima su vástago. Mala dinastía es esta. Ojo al dato: la seguridad social de Tebas ya rechaza a los autónomos borrachines; con que...
Claro que, si es por hacer boicot al Vichí catalán, está justificado.

Posted by: Mahatma on 10 de Enero 2006 a las 11:59 AM

Cinco lustros y un bienio han transcurrido desde que la conjunción más brillante de los astros tuvo lugar para contemplar el fausto acontecimiento que los siglos celebran. Puer natus est nobis (mirabile visu). Felicitatem tibi comitique rogamus deis. Carpe diemm, quia iuvenior quam hodie, nunquam.
Un abrazo de Mahatma

Posted by: Mahatma on 12 de Enero 2006 a las 12:56 AM

Vaya, agradezco tan literaria e inflamada felicitación. Sé que no debería decirlo, que traiciono a mi propio apellido y mi tradición escolástica, pero la parte latina apenas puedo adivinarla. Gracias de todas maneras, entendiendo bien el sentido de -todas las maneras-, para no quedarme corto.
Abrazos y salud.

Posted by: eljebi on 12 de Enero 2006 a las 10:02 AM

Te ayudaré a traducir el latín
"Entre nosostros, el chaval tiene una vista de lince. No invites a todos los que te feliciten aunque se pongan pesados. Dale un corte al curro y al que venga a joderte el día"

Posted by: Amenhotep VI on 12 de Enero 2006 a las 05:46 PM

Pozí, la grandiosa copa de las naciones. El caso es que yo hecho a faltar algo de Mexico, cortitos pero matones. También veo que andas escaso de licor de los Urales, que mezclado con el Naranjito te puede sacar de mas de un apuro ... El bloody Mary mejor no lo menciono, no vaya a ser que origine malentendidos
Salu2 y calambrazos fuertes.

Posted by: el padrino gurriato on 13 de Enero 2006 a las 12:31 AM
Post a comment