1 de Diciembre 2005

MIRA MIRA LAS FLORES...-.

Que brillan bajo el sol, os saludan diciendo "buenos días".
Éste no es otro que el comienzo del fin de cada episodio del gato cósmico. Sí, efectivamente, aquel del gorrocóptero. Vaya tela. ¿A quién se le ocurre intentar emular a tan simpático especímen? Ya ves. Con el azul y blanco del gato como estandarte los peperos y la madera intentaron aquello de "poder volar por el cielo azuuul", que es como sigue la canción, y así acabaron. Como todos los vuelos. Tomando tierra. Quizá no sea esto otra cosa que una nueva estrategia política. Una muestra palpable al pueblo de que tienen los pies en el suelo y no se andan por las ramas. Que nada de altas esferas, que ellos son cercanos y prójimos del ciudadano. Neosocialismo opusino, creo que se llama la doctrina. Y Mariano y Espe fuerzan la sonrisa manteniendo una expresión demasiado parecida a la de Berlusconi mientras parlamentaba con ZetaPeta.
Cagon tó, ahora recuerdo en aquella mani minoritaria el cántico de "todo el mundo al suelo, que viene un bombardero".
De todas formas que no sigan intentándolo los políticos españoles, que el rey de las pifias hoy por hoy es mexicano (saludos a Juan Gabriel, crack), a ellos, como mucho, les servirá para ganar puntos... de sutura, si eso.

doramin.jpg

Posted by eljebi at 1 de Diciembre 2005 a las 07:48 PM
Comments

No se sabe si por el viento de cola, por falta de fuerza en el motor, por exceso de lastre o por falta de pericia, el caso es que el PP no remonta el vuelo

Posted by: Neferkeprure on 1 de Diciembre 2005 a las 09:45 PM

Jo que puntazo el tuyo. Casi me salto un empaste de la risa. Lo malo es que ahora, cada vez que los chiquitines desayunen con Doreamón me va a entrar un escojone difícil de explicar ... menos mal que sólo ha sido un susto. Si las diñas la Espe el Mariano, lo mismo Gallardón el Faraón gana las siguentes y se pone a escavar media España, incluyendo el Carmel.

Posted by: el vengador gurriato on 2 de Diciembre 2005 a las 12:09 AM
Post a comment