19 de Septiembre 2005

BUENOS DÍAS-.

graf.jpg

El lunes por lo general no es uno de los días más apreciados. No es el mejor momento para testar aptitudes ni estados de ánimo. Ni tan siquiera poniendo este día el último partido de la jornada de liga consiguió hacerse de él algo tolerable. Claro, que, como es lógico, si el primer día de la semana no hay dios que encuentre la fuerza perdida en un sillón de cualquier oficina, imagináos en Mendizorroza, por no decir en Zorrilla. Vamos, ni aun teniendo como juez de línea al linier más guapo de españa (eh, según García de Loza).
El caso es que aquí también sigue al domingo el lunes. Y escuchad, al contrario de lo esperado, salir de la cama para acudir al trabajo sigue siendo duro, aunque tú seas tu propio jefe. De hecho esto último es la mayor de las mentiras. Nunca tuve más jefes. Cada anunciante, cada ejecutivillo de un dpto de marketing, cada comercial, es mi jefe. Y yo giro mi bolso y meneo mi culo pisando rastrojos mientras contesto al teléfono o abro mi buzón de entrada.
Jodido o no lo mítico es que para motivarme doy un paseo, disfruto del olor a mantequilla que baña este pueblo y visito al pequeño mar que lo humedece. Pequeño como un laguito. Un mar pequeño. Parece mentira la inmensidad del cantábrico vista desde un pequeñín puerto pesquero. No imagino lo lejos que queda el otro lado, ni quiero llegar a la otra orilla. De momento me quedo en esta, donde sé lo que me espera. Confío que incluso vosotros...

ESTE AÑO SÍ???
JODER, QUÉ PRONTO SE ME OLVIDÓ LA DEVACLE ANTE EL OSASUNA!

Posted by eljebi at 19 de Septiembre 2005 a las 10:35 AM
Comments

Desde un pequeño mar, con vientos propicios, empeño y mano firme en el timón, se puede surcar el océano.

Posted by: Mahatma on 20 de Septiembre 2005 a las 01:52 PM
Post a comment