NO sé cómo expresar con una sola palabra el proceso de mutación personal en el que me veo inmerso. Es algo así como una adaptación natural con cierta resistencia interior. El caso es que me estoy haciendo más de pueblo que antes, pero con otro acento. Y mira que lucho, y prometo que seguiré haciéndolo, por evitar la intromisión del oh y el ye en mi vocabulario, pero acabaré claudicando, me temo.
Aquí es donde ahora vivo. Aquí es donde ahora lucho. Aquí es donde empieza mi camino y mi búsqueda. VA a ser duro, de hecho está siéndolo, pero nunca ha sido fácil encontrar un puente hacia el este -a Eric le costó casi la vida-.
La oficina está tirando por donde veis el monstruo de hormigón en línea recta. Os llevará unos dos minutos llegar. Si seguís recto por esa calle y dobláis a la derecha en el cine llegaréis al hogar. Ponle 10 minutos.
Posted by eljebi at 14 de Septiembre 2005 a las 11:12 AM
De mi casa al estudio tardo (con las obras del VAO y de Moncloa y de la línea 3) hora y media en llegar a currar y hora y media en volver.
Un día de estos me presento en Gijón con una mochila al hombro pidiendo una cama y un rincón en la oficina.
Suerte con esta reinvención, primo.
Jeje, me alegra veros tan guaposssssssss
Muy chulo el lugar , oh!
Besitos de leopanto
El mundo nunca fue de los timoratos. Lánzate sin temor y, si sientes el vértigo del vacío, tápate los ojos porque con tu bagaje el futuro es tuyo.
Salutem.
Oh si me gusta.
Mucha suerte primo y ojo con la sidra que a mi me
la jugo este verano.
Un abrazo
Saludos familia, un abrazo a todos desde Candás. Nos vemos en el anfiteatro, el de los sueños...
Posted by: eljebi on 19 de Septiembre 2005 a las 10:07 AMDales leña primo, que los astures jamás fueron conquistados...aupa el espíritu pelayista y el bable como lengua natural!!!
Posted by: Mahatma´s son on 19 de Septiembre 2005 a las 02:56 PMMahatma e hijo, grata me es su presencia habitual por aquestos lugares y sabiendo ya de su vuelta a españa me gustaría una recibir algún día una crónica de la parte del viaje, no de la parte de novios. Chau. Y nada de bable, oh
Posted by: eljebi alkarreño on 22 de Septiembre 2005 a las 10:33 AM