2 de Diciembre 2004

ZOOPEDOFILIA-.

Y no estoy hablando de nada parecido a mantener vejatorias relaciones sexuales con cachorros de ninguna especie animal, ni tan siquiera a masturbarse con el imaginario desnudo de una posible hija de betty boop (o como se escriba). Hablo de llevar a nuestros pequños al zoo -minizoo en caso de vivir en una pequeña capital de una despoblada provincia. Y, como la misión que me fue autoimpuesta al inaugurar este blog fue la de mantener vivos valores y costumbres que ayuden al sano crecimiento físico y personal de nuestros sucesores, voy a pasa de hablar de temas futiles y os animo a llevar a los pequeños al zoológico.
La verdad es que tenía pensado colgar la foto que me hice el sábado con vargas llosa en un pequeño restaurante coloretes de morapio en ristre, e incluso la del cuadro de luis miguel bueno que acabo de colgar en una de las paredes de mi templo, pero va a ser que no. Y ojo, que no digo que la cultura no sea necesaria, e incluso la considero primordial, pero es que uno ve la foto de la cabrita del minizoo y cambia de parecer. Tan afable, tan tierna, tan...
cabra.jpg
...ella.

Posted by eljebi at 2 de Diciembre 2004 a las 01:01 AM
Comments

Ah, por cierto, a los heavies suele gustarles el alimoche, pero los death metaleros debemos rendir pleitesía al Emú (tenéis que escuchar su dulce trino), y a la cabra, claro.

Posted by: eljebi on 2 de Diciembre 2004 a las 01:05 AM

lesbian,pornstars

Posted by: ggg on 5 de Enero 2005 a las 04:30 AM
Post a comment