8 de Enero 2004

CÓMO SE GESTA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ÉXITO-.

- Dtor. Creativo Ejecutivo: “vamos chicos. Son las 18:34, el cliente nos ha dado libertad total para trabajar y no vamos a tener nada preparado para cuando llegue el protagonista del spot”. Consume su cigarro.
- Dtor. Creativo, apurando su copa de Knockando: “es cierto, chavales. Mirad que os dije que quería tener algo bueno sobre mi mesa en cuanto regresara de mi partido de pádel”
- Dtor. De Arte: “hemos preparado muchas historias, pero falta darles una vueltecita y cortar algunos hilos y flecos sueltos. Además, a mí no me agobiéis, yo sólo tengo que darle el toque genial a cada pieza, y estoy liando los porros.”
- Dtor. Creativo: “tenemos que conseguir hacer una pocholada, este cliente es muy importante para la agencia”
- Todos: jajaja con bastante sorna. Beben y fuman indolentemente impasibles y vice versa.
- La puerta: “toc, toc”
- Dtor. Creativo Ejecutivo: “adelante, (susurra) debe ser el protagonista”.
- Camacho: “jeje, yastoy akí, machotones” Apoya sus manos en el cerco superior de la puerta y deja contemplar a todos los presentas sus dos enormes piruletas, justo bajo sus axilas.
- Dtor. Creativo Ejecutivo: “señor Camacho, qué gran honor. Pase, pase” Y le ofrece una copa de su whisky con agua.
- Copy, que recibe el porro de manos del director de arte: “lo que pasa es que aquí hay mucho director y poco currela”
Todos ríen y algunos se descojonan, debido en gran parte a su lamentable estado de embriaguez. Sin embargo el pánico cunde por sus iluminadas cabezas. El segundero corre y cada paso que da consume el tiempo restante.
- Dtor. Creativo: “tómese otra, señor Camacho, que enseguida empezamos”
Astuto ardid para ganar tiempo. Sí señor. Y Camacho se toma otra. Y otra. Y sus piruletas parecen sartenes. Y su cara un bollo preñao. El director de arte, haciendo gala del mismo, mezcla en un mismo vaso whisky, hielo y ginebra. Lo ofrece al congestionado protagonista.
- Camacho: “gracias, mahete”. Y, tambaleándose finiquita la copa de un solo trago.
- Todos: melopea, tensión y cansancio.
- Camacho, resopla tras el terrible trago repleto de cozcor que se ha echado. Eructa y dice, con la sonrisa resbalando por la comisura de sus labios en estado líquido, “esto sí que es un pelotazo, jeje, jeje”
- Todos. “BINGO! Somos cojonudos”
Y la campaña de Citroen, protagonizada por el ebrio entrenador de fútbol, inundará nuestras pantallas. Apenas podremos apreciar lo lamentable de la situación porque el spot se emitirá justo después de uno sobre una colección de ángeles en miniatura, y nuestro propio estupor se encargará del resto…

- Clemente: “me cago en la puta nación, pues es mejor mi mítico patapún pa’rriba”
- El Jebi: “qué gran verdad, señor Clemente”

POR CIERTO, NO QUIERO NI IMAGINAR CÓMO SE GESTARON LAS ÚLTIMAS DE MCDONALDS Y COCA COLA.

Posted by eljebi at 8 de Enero 2004 a las 01:10 AM
Comments

Fichálo! fichálo!
que contradictorio lo que me produce ese mundillo, no sabría decirte... Igual un día de estos me lanzo de cabeza al paro, por probar. Por cierto, y a ti, cómo te va? ya estás en otra agencia?

Posted by: rita on 8 de Enero 2004 a las 07:26 PM

es cierto, mucho.

Posted by: leopantomimo on 8 de Enero 2004 a las 08:28 PM

Vaya, saludos a mis dos compañeros comunicativos. Que conste que esta parida la escribí porque desistí en mi empeño de hacer una investigación paranoide sobre las colecciones kiosquerofulanistas, y algo tenía que colgar.
Rita, no te aconsejo ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario; el señor Camacho te diría Lanzáte, lanzáte. Ambos sabéis dónde reside el verdadero riesgo.
Saludes.

Posted by: eljebi on 9 de Enero 2004 a las 01:26 AM

Me parto el culo!!!La gente me mira en la sala de ordenadores de la universidad pensando en que se reira el mierda este...ha sido cojonudo

Posted by: Pablitopantomimo on 9 de Enero 2004 a las 04:20 PM

jajajajajaja
Primo, el dardo en la palabra.
Quizas al copy encargado de la cuenta de McDonalds le estaban haciendo en ese momento la mamada de su vida. O a lo mejor al de la cuenta de cocacola le dio por comerse un acido y "ver bolas". Vaya usté a saber. Cualquier día nos encontramos a las monjas de los turrones jijona siendo perforadas por grandes cimbeles. "Tenemos un antojo...pos ven aquí que te reviento el ojo..." Y mientras tanto todos metiendo nuestro Citroen C2, con la bolsa de turrones en el maletero, en el autoservicio del McDonalds para pedir una cocacola. Y encima light...

Posted by: Flipe on 9 de Enero 2004 a las 09:27 PM

Perdon, eran turrones Lacasa. Se me fue el santo al cielo. Como los lacasitos pero en grande...
Lilo

Posted by: Flipepantomimo on 9 de Enero 2004 a las 09:29 PM
Post a comment