19 de Diciembre 2003

EL CIRUJANO VIOLADOR-.

-Gasas
-Gasas

-Bisturí
-Bisturí

Esto no es un cuento ni nada que se le parezca. No es parte de la historia, de ninguna historia, ni tan siquiera de la mía propia. Y es que hoy soy el cirujano que actúa por capricho. Aquél que asalta a sus víctimas escalpelo en mano para cambiar sus deformidades.
Entro a mi blog y lo veo insulso, vacío, con sólo un breve escrito en pantalla y el resto de sus elementos desparramados por mi monitor. Más feo que pegar a Dios, el cabrón. Así que he decidido, quiera o no quiera el afectado, cambiar y/o modificar su aspecto. Y para eso sólo tengo que escribir algo más. Algo que llegue hasta eso que pone de Powered By Movable Type, justo hasta el pie de la foto del ninio de Peter Jackson. Mas no sé qué contaros, ni tan siquiera me apetece. Podría empezar por la noche de juerga de ayer como despedida y cierre del curso ofimático, o quizá con los pormenores de la fiesta del grupo K y las aventuras de K. También os podría relatar mis andanzas matinales por la capital de España, encuentros con Miki Nadal y Leo Bassi incluidos. Os podría, por qué no, desmenuzar mis proyectos y planes para un futuro no muy lejano, ése que llamamos a corto o medio plazo, pero que siempre acaba afectando al largo. De momento paso. Como el tiempo. Y como mis palabras. Y eso que hoy volví a Rocafría, y volví a estar con muchos, recordando y soñando, riendo y admirando algún agujero. Sucesos dignos de mención sin duda alguna -para mí, claro-. Y hasta me encontré con el señor Urano, unos meses después de sus primeros pinitos como iluminador de escenarios.
Pues paso hasta de mencionarlo, porque no estoy inspirado, estoy viejo y cansado. Cansado de caminar toda la vida por dentro de mis propias venas para encontrame a mí mismo y a muchos de vosotros. Y es que algunos de esos que sois vosotros hacéis que me suba el azúcar, otros os convertís en colesterol obstruyendo mi paso, unos pocos emponzoñáis mi discurrir, y la mayoría ayudáis que siga caminando, bombeando con fuerza desde vuestro escondite.
No lo había pensado, pero acabo de encontrar otro motivo por el que no hacerme un análisis de sangre.

Hum, supongo que ya habré rellenado suficiente espacio. A ver...

Posted by eljebi at 19 de Diciembre 2003 a las 01:06 AM
Comments

ánimo bro_
El martes nos volveremos a ver con nuestros mejores amigos y a recordar el porqué de ser tan míticos. Me contarás, te contaré y mientras tanto estaremos unidos con unas copas_
Nos vemos. Moncloa, McDonalds 21:30, Martes 23 de DYC 03.
Un abrazo_

Posted by: leopantomimo on 21 de Diciembre 2003 a las 11:24 PM

Pues allí estaremos. Y allí nos veremos.
Al menos durante las primeras horas. ... & Stich.

Posted by: eljebi on 22 de Diciembre 2003 a las 06:28 PM

Primo, nos vemos esta noche. A por otro EScanDalo por las calles madritensas en vuestra incomparable compañía. Un abrazo

Posted by: Flipepantomimo on 23 de Diciembre 2003 a las 07:57 AM

After looking at a number of the blog posts on your
web site, I truly like your technique of blogging. I added it to my bookmark
website list and will be checking back soon. Please check out my website too
and let me know how you feel.

Posted by: cuentos infantiles on 4 de Octubre 2014 a las 09:54 AM
Post a comment