4 de Noviembre 2003

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE-.

Cuentan que hace mucho tiempo nació en Roma un varón que, tras pegar un tiro a quemarropa a su propio hermano, llegó a ser rey de España. Se casó con una mujer nacida en Grecia, y juntos ocuparon sus tronos con permiso de un tercero bajito y con bigotillo.
Pronto se pusieron a cumplir con su misión. La de tener hijos, y detener algún golpe de estado de vez en cuando. Las hijas de los reyes solían nacer bellas. Y todos los gallardos jóvenes pugnaban por sus corazones. Pero éste no fue su caso. La primera fue fea. La segunda no fue guapa. Así que llegó a darse la casualidad de que su hija más guapa nació macho.
Y el heredero al trono creció vestido en tonos caquis, azules y blancos. Príncipe de Asturias. Futuro Felipe sexto. Todas la navidades veía a su papi en la tele. Siempre nervioso. Había dedicado todo el año a preparar aquel mensaje. Todo bien- ya podemos dedicar 364 días a preparar el siguiente.
Y el joven Felipe se hizo mozo. Y después soltero de oro. Alto, desgarbado, apático. Con su indiscutible atractivo y veborrea comenzó a conquistar los corazones, y los cuerpos, de jóvenes modelos venidas del otro lado de las fronteras. Mejor. Si lo hacía con una española, ya lo querían casar (excepto con Pepe Barroso, con quien no cuajó la historia).

Pero se hundió el Prestige. Y conoció a Letizia. Asturiana como el cigala, Ortiz como pikulín, Leti como nuestra tierna presentadora, como la alegría en latino. Periodista. Luchadora. Intentaba hacernos creer que Galicia estaba muy linda y que el fuel era plastilina para los ninios. Una buena cualidad para estar en el poder, seguro. El príncipe pasó totalmente de ella. Él no se levantaba tan pronto de la cama para ver las noticias. Pero su papi se empezó a sentir mayor, y su próstata lo corroboraba. Y le metieron prisa. Y a Letizia le dijo ven. Y ella lo dejó todo; "mi caballo por un reino", diría.
Y ya tenemos futura reina. Y los programas-que-sólo-critican, ahora alaban y babean. Dios, que pronto le llegó el día de las alabanzas. Periodista de la gris, como muchos otros. Ha llegado alto, dicen. Pero me encanta imaginarme a la reina de todos los españoles sentada en el hueco. Muy abajo. Hablando de lo bien que se caga en el water del AVID y comiendo tortilla con ketchup de makelele. Con Tomy Arnoriaga tirándole los tejos, y los Arceo. Soportando al rediós y sufriendo al comando Eulen.

Enhorabuena su majetez! Gracias por comprometerse y traer una boca más que alimentar para traer otras muchas más. Y, lo siento Leti. Siento que tengas que renunciar a toda tu carrera. Que tengas que quitar lo valiente (desinformar a España) por lo cortés (o cortesano, como sea). Aunque si es por amor, te felicito. Pero por dios, piensa que vas a pasar el resto de tu vida rodeada de borbones. Júntate a Sofía, que parece la más espabilada...

reis.jpg
Joder Felipe, el mismo año te comprometes y te nombran presidente de honor del centenario atlético. ¿Has pensado en jugar a la loteria?, así no tendrías que volver a trabajar.

Posted by eljebi at 4 de Noviembre 2003 a las 02:04 AM
Comments

Jajajaj, muchas verdades. La que más me gusta, que relamente su historia sea real.

Posted by: leopantomimo on 4 de Noviembre 2003 a las 12:35 PM

Juajuajuajuajuajua!
Realmente es una historia esto...

Posted by: Rapha on 4 de Noviembre 2003 a las 10:54 PM

Leti? Cómo era aquello que cantaba el Tijerita?

Posted by: stephen rose on 4 de Noviembre 2003 a las 11:13 PM

Jua jua jua. Despues de esto, cualquier dia nos encontramos a cuestionon de jefe de la casa Real. O puede que de secretario general de la ONU, como nuestro querido Kofi.
Oh si, es.... la reinaa.... que yo esperabaaaaa...

Posted by: Flipe on 7 de Noviembre 2003 a las 01:31 PM
Post a comment