- ¿Qué es lo que he dicho, predicador?
- Sólo recitabas las sagradas Escrituras.
Y mientras un magnate moribundo, su hija yonky, su hijo putero, un policía inepto, un presentador decrépito y un niño cansado de ser prodigio cantan algo sí como "It's not going to stop... to you" el predicador Powell llegaba a casa de la viuda de Ben Harper. Con la izquierda mató caín a su hermano, en la derecha está el amor que corre por nuestras venas.
Y todos navegamos en nuestra barquita por el río. Y cantamos la canción de la bella mosca, su mujer y sus hijos que volaron. Y en el lecho del río se amontonan telas de araña del grosor de la pita y batracios de un hieratismo similar al de Mitchun. Pero también encontramos en nuestro vagar conejos, y tortugas y ubres de enormes vacas bajo el techo de un pajar. Y también alguien nos ofrecerá una patata. Y avanzaremos entre algún contraluz y fundidos a negro. Pero siempre con nuestra muñeca bajo el brazo. Y en ella nuestra perdición. Y encontraremos a nuestra señora Cooper.
Pero seguiremos siendo esas moscas que un día volaron. Y en la noche el cazador acecha. Y huímos de él ateridos de frío y miedo. y nos esconderemos de sus ojos. Pero cualquier día se puede poner a llover ranas...
Por sus actos los conoceréis -después de un relajante fin de semana no encontré mejor forma de ponerle un digno colofón que plantando magnolias de Paul Thomas Anderson en la noche del cazador de Charles Laughton (que debe ser q se reía mucho)-
The Lord will provide----------And the children shall endure
Posted by eljebi at 3 de Noviembre 2003 a las 04:06 AMpor cierto que charles laughton es cáncer (sé que es de vuestro interés).
Posted by: shiva on 3 de Noviembre 2003 a las 11:07 PM