7 de Octubre 2003

BLOQUES DE VIDA-.

Creo que no voy a volver a ver ningún oto programa de televisión.
Y no voy a entrar en un debate sobre la telebasura y la teleinmundicia. No vengo a exigir más cultura, ni menos corazón. Nada más ni menos lejos de mi intención.
Llevo unas cuantas horas sentado anonadado frente a la mal llamada caja tonta. Los tontos hemos sido muchos de nosotros que no hemos sabido verla. No hace falta tragarse los humos que se generan en cualquier tertulia moderarda por Garci. Ni aspirar los peores humos que se emanan en las entrevistas de Pedro Ruiz. Porque sus espacios no son más emisiones absurdas que vienen a interrumpir la verdadera cultura e información.
La resaca de la boda del pasado sábado-domingo ha anulado toda capacidad para realizar un esfuerzo esencialmente intelectual. Así que necesito mensajes que me lo den todo masticado. Y la publicidad ha sido mi Turmix, mi chino, el más gratificante pasapurés. He descubierto todo. He dudado. He errado. Y con ello he aprendido. No os dejéis comer la olla por los ecologistas!! El futuro está asegurado. Putos catastrofista de mierda! El futuro es bello, y en él las monjas lavarán con Neutrex y nos dejarán la ropa limpísima. Así que: qué más da que Antonia dell Atte haya sufrido malos tratos por parte de su photoshopeado (espero) ex-marido. Joder, usa farmatint, y ya es feliz, y su pelo está más suave y cuidado que nunca. Mujeres, sed modernas. una mujer moder es la que le pide a su marido más espacio vital, le hace apuntarse a un gimnasio, y se pasea y asoma a las ventanas siempre en ropa interior. Olvidáos de feminismos y chándales con tacones. Los yogures se comen con los dedos, los que tienen pantalla de plasma comen pipas gordas, las nubes huelen a regla, y antiguamente existía una tribu que siempre buscaba la luz del sol y eran más blancos que la leche (así que si eres albino, o Romina, o fotobófico, no te equivoques, tu lugar está bajo el sol, huye de la oscuridad).

Es igual. Todos los mensajes acabarán en el limbo. Recibimos más de 2000, percibimos más de 200, pero me quedo sólo con uno. Tanta movida con la ninia de sorpresa sorpresa. Sí, la fan de Ricky Martin y aficionada a la mermelada y los cánidos. Esa que muchos vieron... Mentira! Absurdos! Una mera maniobra de distracción. Invención de la propia Concha Velasco. Por qué? No te jode, con las pérdidas de orina y efluvios de mal llevar que tiene la provecta señora, cualquiera no intenta desviar la atención de la audiencia haciendo que busque invisibles mientras tapa su entrepierna con un guión muy mal traído. Menos mal que ahora, estando de gira, ha descubierto tena Lady... (y ahora miro al techo y me pregunto qué no dirá la gente por dinero. Joder, queda culebrón Pajares para rato, seguro)

Así que amigos. Ya nadie necesita cuidar ni ser cuidado. Todo está resuelto. y si algún día una de vosotras se levanta y no se encuentr radiante sólo tiene que preguntar quién es la más bella al espejo y abrir el grifo de agua caliente. Una vez que la hagáis, salid bien guapas a la calle y comprad un buen paquete de Orbit (recordad que se usa para dar vuestro téfono a los hombres)

Posted by eljebi at 7 de Octubre 2003 a las 01:03 AM
Comments

me encanta el anuncio del espejo, ojalá hubiese más ternura en la televisión. y ole por concha velasco que asume tan dignamente la edad que tiene, para una que lo hace!

Posted by: shiva on 7 de Octubre 2003 a las 10:57 PM

Genial el post! XDDD. Ya puestos podrias intentar otro igual pero con los de target masculino, a ver que tal.

Posted by: rita on 10 de Octubre 2003 a las 01:49 AM
Post a comment