1 de Octubre 2003

POST GLOBAL-.

Los Blogs y la Libertad de Expresión.

No sé si este tema se debe enfocar centrándose en lo que es la propia libertad de expresión. No lo creo. Se han dicho y dirán muchas cosas sobre la libertad de palabra, pensamiento, opinión y expresión, pero sólo se dirán las de siempre. Porque siempre se dice lo mismo. Porque reclamamos poder decir lo que queramos y nos defendemos con argumentos manidos, demagogia y dicursos enmarcados en lo llamado políticamente correcto...
Lo cierto es que en el blog he encontrado un nuevo medio de expresión. Un medio con una audiencia heterogénea y geográficamente dispersa, que decía aquél. Y lo mítico es que piensas que te puede estar leyendo mucha gente, aunque no lo esté haciendo nadie. Piensas estar haciéndote oír, sin saber si estás siendo escuchado. Imaginas a alguien al otro lado de algún muro, emocionado al degustar tus sentimientos...
Es increíble cómo llegas a colgar cosas que jamás le dirías en persona al interpelado. Cosas de las que te avergonzarías de decir en público. Y aquí deseas encontrar comentarios nuevos cada vez que echas un vistazo. Te desnudas, y no sabes, ni quieres saber, si el resto de los que escriben lo hacen, o simplemente fingen hacerlo.
Pero el caso es que el blog es una vía de escape incomparable. Ya era hora de encontrar el lado humano de esta nada con sifón que es la red. Me alegro de que el señor P. acabara convenciéndonos para unirnos a esta comunidad. Y ahora está en nuestras manos convertirlo en una herramienta a nuestro favor.
Desde aquí podemos convocar manifestaciones, organizar una huelga (por cierto, no compréis naa el día 7 de octubre, ya sabéis, ni cd's en estos 15 días) y decir el asco que nos pueden dar los reyes, crónicas marcianas, el PP, jaime Peñafiel, terelu, el PSOE, Ángel Cristo, Norma Duval, Juanito Navarro, la política, Operación Triunfo, Microsoft, las legumbres, el matrimonio Agag-Aznar... en definitiva, todos los seres y asociaciones que viven de y fomentan el cinismo, la falacia, el peloteo, la demagogia, la incultura, la coherción, el despotismo, la prepotencia, el conformismo, el desencanto, el NEPOtismo y toda esa puta mierda tan repugnante que emana en forma de hilillos de plastlina del Prestige que es su puta vida.
Los que aquí escribimos somos una nueva generación, y seguimos soportando la misma mierda. Pero al menos no nos quedaremos callados.
Que les jodan a todos los que se hayan dado por aludidos. Y que se jodan una y mil veces, tantas como días que pase este post colgado, porque, en el estado actual de las cosas, este post sólo lo podemos eliminar NOSOTROS (gracias a unos poco aguerridos, inconformistas). Gracias.

-El jebi se sienta tras el estrado mientras la masa enardecida aclama sus palabras y celebra a la vez el inicio de la campaña electoral para la comunidad de Madrid. Todos agitan sus manos y hacen con sus dedos una figura similar a unos cuernos. El jebi se levanta, escupe en el suelo y decide irse a la cama. Dentro de unos momentos, lo que se trada en presionar alt + F4, todo su auditorio enmudecerá, pero no para siempre...-

Posted by eljebi at 1 de Octubre 2003 a las 12:32 AM
Comments

cada vez que tú te desnudas en un post, yo encuentro al jebi que no veo cara a cara, por el motivo que sea, me da igual, pero el caso es que me alegro de leerte porque te veo tal y como siento que eres. sigue escribiendo, por favor.

Posted by: shiva on 3 de Octubre 2003 a las 08:15 PM
Post a comment