Te llevo buscando desde hace ya un buen rato. Desde el preciso momento en que te eché en falta. Necesito tu ayuda. Miro y miro, y no te encuentro. Y ahora me doy cuenta de que no sé qué busco.
Sé que eres tú, pero no sé cómo eres, cuál es tu apariencia. Sí sé que te gusta mucho el cachondeo. Igual que a mí. Y por eso allí siempre te encuentro, bajo la apariencia de un vaso o una botella, y bebo de tu elixir. Y siempre funciona. Te encuentro y mi mente funciona a pleno rendimiento. Entre exabruptos, chorradas y tragos, se intercalan brillantes momentos de lucidez. Y ahora necesito un par de ellos. Te necesito. Y sé que a estas horas no estás dentro de ninguna botella. Tampoco en ninguna galleta de chocolate, ya he probado.
Algunos te llaman musa. Pero eso lo son los suyos. Yo sé quién eres. Y cómo te llamas. Hablamos todas las noches un ratito. Quizá por eso ahora estés dormido. Entonces acudo a las musas, pero pierdo el metro. Miro al techo intentando encontrar a alguna de ellas. Y a quien encuentro es a una especie de familar suyo, la musaraña. Y lo único que consigo es seguir perdiendo el tiempo. Entonces centro mi mirada en el monitor del ordenador y me digo: "jebi, hagamos algo útil". Y cuando me quiero dar cuenta, estoy escribiendo este absurdo post en mi no menos absurdo blog. Me cago en la puta madre que parió a
siempre me fascinò tu vida paralela, esa que se entremezcla en tu templo, en la alcarria...
En otro tema menos mìstico, que no menos mìtico te cuento que em ancantarìa poder charlar contigo de un tema, que quizá te interese...un abrazo, mañana te llamo, copy.
AQUI ESTOY
para decirtte que po supuesto te esperamos el 26, podemos de hecho permanecer esos dias a la par como en los vv.tt.
recuerde que despuès de ese evento tenemos cita en las rozas, y me uno atodas sus propuestas hechas en un e mail.
un abrazo,
brother Luc