15 de Septiembre 2003

A FLORENTINO PÉREZ-.

Permítame enviarle un mensaje desde este humilde blog, dedicándole de antemano un saludo.
También voy a darle la enhorabuena -lo cortés no quita lo valiente- por el feliz enlace de su hija y por el marcador registrado el sábado en su partido frente al Valladolid (aunque yo no comparta su alegría por ello). Ya sé que su empresa ha absorbido a Dragados, que construyen mucho y facturan más, que va a levantar una urbanización de lujo y un parque empresarial en mi deprimida Guadalajara, paro también sé que está dejando de lado a una de las empresas de su grupo.
Quizá tenga usted la agenda muy apretada, llena de reuniones y cenas con los capitanes y las peñas. No lo dudo. Sé que no es una prioridad en ninguno de sus proyectos. No lo discuto. Pero, por favor, acuérdese un poquito de aquellos que, como yo, le ayudamos a fichar al inglés más glamouroso y, en su día, al argelino más francés o al culé menos blaugrana. Sí amigo. Acuérdese de gente como yo. Porque, es cierto –a usted lo que es de usted- que el viaje a Bilbao fue muy cómodo. Sí. Pero uno ya se empieza a hartar de coger a las 8 de la mañana exactamente el mismo bus que cogía al empezar la carrera, allá por el 97. Y en un día como hoy, 15 de septiembre, te da tiempo a fijarte en muchos detalles. Quizá en su plan por renovar la plantilla de su club de fútbol haya olvidado hacerlo en la de sus conductores de bus (también puede ser que haya decidido cambiar de puesto a don Alfredo di Estéfano, y le haya puesto la elástica blanca de la Continental. No sé.) Tampoco estaría mal que renovara su flota en general. Al menos podría eliminar esos buses que llevan suelto el compartimento destinado al equipaje de mano que se suspende sobre nuestras cabezas. No es que tenga miedo a morir aplastado, que también, es que, con cada bache, que en la N II son unos cuantos, parece estallar una violenta ovación de sus amados Ultras Sur. Lo de los reposacabezas es otro tema que no querría olvidar (mejor dicho sí querría, pero no puedo). No está nada mal que el artilugio, supuestamente diseñado para el reposo de nuestras cabezas, quede a la altura de los hombros o bien sea de uno de los materiales más duros y compactos que existe (no sé cuál es, usted verá). Y es que cuando, como hoy, uno se pasa una hora y 45 minutos en uno de sus buses para recorrer 52 kilómetros, no se puede callar. Te das cuenta de que la velocidad media ha sido de unos 30 kilómetros por hora. Joder, si es que su malpagado Roberto Carlos tiene que correr bastante más rápido! Cierto. Que haya atasco no es culpa suya. Pero sí el hecho de que durante esa hora y tres cuartos el sol vaya torrando mi más que incipiente coronilla (espero que esto no tenga relación con el material del reposacabezas, si no, pedirá ejemplar indemnización). Aunque quizá, de esta manera, tenga más de un Zidane a su alrededor. Pero inutilizado para la práctica del fútbol, debido a que sus rodillas estarán destrozadas del roce contra el respaldo del asiento que tiene justo delante, a unos 25 centímetros.
No sé si usted creerá que las bicicletas son para el verano y nos quiere convencer así de ello. Pero lo que yo pienso es que, lo que es para el verano, es el aire acondicionado, y no sólo para agosto. Por favor, al menos haga reponer las cortinillas, que se me están pelando las orejas (porque claro, el reposacabezas no llega a su altura para cubrirlas)

Posted by eljebi at 15 de Septiembre 2003 a las 01:24 PM
Comments

juas!

Posted by: dario on 15 de Septiembre 2003 a las 01:51 PM

Diga usted que sí, oh. Y si no cumple con estas breves exigencias voto por usar en su contra esa nueva arma de destrucción masiva ferial y verbenera que es el “Tren del Dragón”. Ale.

Posted by: Cigacerbado on 15 de Septiembre 2003 a las 04:24 PM

Noticia extraida de a3n.tv:

"Nueva muerte relacionada con las atracciones de feria. Un joven portugués ha fallecido esta noche arrollado por la atracción llamada, "El Tren Dragón", en las fiestas de Alcañiz, Teruel. El hombre, que trabajaba en la feria, resbaló y fue atropellado por el tren delante de numeroso público...
...El joven portugués solía subirse a la cabecera de la atracción para hacer las delicias de los niños. También ayer lo hizo, con tan mala suerte de resbalar, caer en la misma vía y ser atropellado por los vagones. Nada pudo hacerse. Murió en el acto...
...No es la primera vez que este tipo de atracción se cobra una vida. En mayo de 2003 otro trabajador disfrazado de bruja fue arrollado por el tren en Madrid, en la feria de San Isidro. Y hace tan sólo ocho días, una niña de diez años, María Dolores, la Reina Infantil de las Fiestas de Pliego, en Murcia, salía despedia de la atracción y moría decapitada bajo sus ruedas."

Parece que esa máquina infernal que es el Tren del Dragon está empeñada, querido Jebi, en romper su mandamiento de cuidar a los niños... O bien los decapita, o les causa transtornos mentales viendo cómo un fulano hace el gilipollas subido en la locomotora...

Posted by: Cigarrote Bill on 15 de Septiembre 2003 a las 06:25 PM
Post a comment