17 de Julio 2003

EL OTRO ACUARIO-.

Mañana tendrá lugar otra nueva reunión en Hortaleza. Este vez no será en la casa del señor, será en un acuario. No el aquario mítico de Fatwaters. Un acuario de esos que se ven en las marisquerías. Un acuario donde las cigalas no tienen las pinzas cerradas y el agua no apaga los pitillos. Un acuario donde bucean (y vocean) jebis, modis, bufos, weemen y hasta papanoeles. Un acuario donde las botellas flotan vacías, sin mensaje...

Allí George volverá a estar invitado. Y sus gemelos. Incluso puede que vengan John Dewar y sus hijos. Quién sabe. Pasarán frío y serán rociados de coca-cola. Lo de siempre. La típica gracia.
El anfitrión cruzará sus brazos a la espalda y respirará aliviado después de haber puesto sobre seguro todos los artículos que adornan el fondo. Sólo la cadena de música, la TV y el DVD tendrán sitio. Todos lo invitados nos portaremos bien, como siempre. Los escoceses se irán antes de tiempo, como siempre. Y si tenemos potra habrá refrescos y esperemos, por nuestro bien, que no haya gazpacho, como últimamente.
El alimento que se vierte en este acuario se conoce como pango, o coses pá comer. Si el agua se sale, se seca con la pradera o se acaba con el culo mollao, una de dos. El agua tiene gas, la bebida cozcor, el anfitrión malas pulgas y los cumpleaños 4 meses de retraso.
Allí las fiestas no se acaban porque nadie las agüe, sino porque pasa lo de siempre. El tiempo. Y con el tiempo los vasos se vacían, las penas se olvidan y somos unos tíos de puta madre. Pero habremos disfrutado. Siempre son míticas las reuniones esedariopantomimescas. Nos beberemos hasta el contenido del propio acuario si es necesario. Irá bajando el nivel del agua y saliendo a flote los 1200 títulos de la colección de VHS, las botellas de sidrina del chino Wan Ho y hasta el pulpo encebollao de doña Rosalía abandonará su escondite.
Y conste que no quiero crear tan altas expectativas como pueda parecer. Que sé que eso no se hace, que decía Ozores. Sólo sé que muy mal se tiene que dar para que lo pasemos regular en el acuario astur.
Puxa Cigala! Un ronito, que está muy rico...

P.D.: más tarde acudiré a la clase intensiva de inglés con mis queridos compañeros de curso, concurso y discurso. A ver cómo suena el acento de Minesota (o como ellos lo escriban) combinado con el escocés de las tierras altas que yo gastaré a aquellas alturas.

Posted by eljebi at 17 de Julio 2003 a las 11:43 AM
Comments

si, deseablemente, la noche fue màgica. Me quedarà ne el recuerdo las mila patatas sobre la mersa, la mùsica siempre jebi, y las 5 botellas. Tambièn la uniòn entre los Pantos y los ESD---
y nuestra ida a La Chucita... pablito montando el pollo en la parada, en el bus, y nuestro juego de las melodìas, otrora olvidado.
Despùes muchas buensa sensaciones...
el otro acuario no està nada mal...
lilo.

Posted by: leopantomimo on 19 de Julio 2003 a las 07:45 PM

no me digas que la reunión fue a modo de celebración de cumpleaños retrasada :/

Posted by: shiva on 21 de Julio 2003 a las 09:44 PM

No pongas esa cara Irene... no se necesitan excusas o motivos para juntar a los miembros pantoesedarios en torno a unas cuantas botellas de nuestro amigo george, sólo hacen falta ganas.
Se intentará remediar lo de una próxima presencia suya en tan selecta reunión de seres humanos y acuáticos...
Aunque no llegue a ser tan mítico como el Acuario de FLIPE, el Acuario 2 agradece las muestras de amistad hacia el anfitrión de las personas que allí se dieron cita y su impecable comportamiento

Posted by: Cigaquario on 22 de Julio 2003 a las 01:51 PM
Post a comment