18 de Julio 2003

INTERVENCIÓN CUASI-DIVINA I-.

La de ayer fue una tarde mítica. Tras algún pequeño tirón y encontronazo con mi bruja particular Eric (u otro ser superior, como JL Moreno por ejemplo) me tocó con su varita.
Se cerró mi viaje a la semana grande de Bilbo. Un buen fin de semana, confío y espero. Pero ayer también era el cumpleaños del Jacin, que desde aquí es refelicitado. Pero no sólo fue eso. El castillo volvió a ser mágico, y le dio a la tarde-noche el único toque que le faltaba. De lo más oscuro del infierno surgió un personaje siniestro y a la vez risueño. Un figura gótica con un título de licenciado bajo el brazo y una botella de whisky en su anillada mano. Copas, patatas, risas, videos satánicos, hen party y kill your mother rape your dog.
En conclusión: muy buen día, que duró más de 26 horas (porque debían ser las 2 y pico cuando, en un alarde de profesionalidad, decidimos volver al castillo y dar por finalizada nuestra ingesta de alcohol en un garito cuyo nombre no recuerdo, pero al que nos dejaron eacceder en pantalón corto de camuflaje, que es un detalle a tener en cuenta). Gracias a todos los que hacéis que con tanta frecuencia la vida me sonría. La noche de hoy promete también ser mágica.
Y mil gracias a Edu por permitirme disfrutar de todo esto y de ser tan buena persona como para anoche cumplir con una tradición que desde Navalmoral II parecía tener olvidada...

Posted by eljebi at 18 de Julio 2003 a las 10:12 AM
Comments

Ya he vuelto, o volvido... mejor dicho ya he devuelto o devolvido!!
Y es que hasta que no emane de la garganta de todo miembro esedario o pantomimo no descansaré tranquilo
BRRRRRPP

Posted by: Gazpacho on 18 de Julio 2003 a las 10:28 AM

FELICIDADES A ESE CÁNCER DE LA ALCARRIA!!!
por cierto, aprovechando la euforia astrológica te diré: lo de "cuiden a los niños" es tu luna en cáncer, que lo sepas, y no te quejes de ello que te da una ternura bastante irresistible. lo del gris y los metales del otro día -ver croma soma j- es porque el color de capricornio es el gris y su metal el plomo...que lo sepas ;)

Posted by: shiva on 21 de Julio 2003 a las 09:51 PM

Pues entonces José Luis Perales debe tener una carta astral bastante similar a la mía: su lluvia, sus días grises y sus cielos plomizos...
Un beso shiva.

Posted by: eljebi on 22 de Julio 2003 a las 10:11 AM
Post a comment