16 de Julio 2003

CROMO SOMA J-.

Es cierto. El jebi ya tiene cromo, y tenía soma anteriormente. Ahora ya sólo le falta espíritu.
El soma no pienso describirlo ni juzgarlo públicamente. El cromo sí. Y es bastante cutre, pero todo tiene su explicación.

cuiden.gif

En el mundo del metal, del que el jebi no es totalmente ignorante, destaca el cromo por su color grisáceo. Es material rígido, pero quebradizo. Y no es tonto, pues se apunta a cualquier tipo de celebración orgiástica con el resto de metaloides. Me gustan las aleaciones, ¿cómo no iba a tener cromo?
Pero mi cromo es también cromático. De un cromatismo metalizado, pero crónico! Escalas de grises y tonos azulados, a juego con el mundo de mis niños. Ellos disfrutarán de él, lo usarán como juguete, como moneda de cambio.
Mi cromo es un cromo. Algo que podéis coleccionar, junto a los demás, y completar una colección finita, de escasos pero significativos ejemplares. No tiene número alguno por detrás. Ni tiene sitio específico en ningún álbum. Podéis pegarlo donde queráis, cambiarlo por lo que se os antoje, ponerle celo doble cara y lucirlo en la solapa (que no en el ojal).

Es cutre, sí. Pero es. Y además tiene.
El bombo de bingo que aparece en su fondo está parado. No gira ni está animado. Aunque las bolas siguen dentro. El jebi firma un mensaje intermitente. El resto lo enfatiza.
El bombo no debería girar nunca. El bingo es un juego perverso. Aberrante. Mis niños contemplaban atentos el rodar de las bolas. Seguían la que tenía impreso su número con la mirada. La veían salir y rezaban. Que no sea otra vez Gurruchaga, por favor. No. Esta vez era el rubio de los Morancos. Al menos le queda el consuelo de pensar que el personaje de Joshua está inspirado en él y de que hablando se entiende la basca (no sé si se escribía así, pero para lo que digo viene mejor de esta manera).
Y es que nadie debería continuar con la investigación que comenzó en su día el duque de Feria. Pongámosle trabas a la ciencia, no te jode (cualquiera que fuera la disciplina a la que pertenecía su reportaje). El duque de Feria fue hallado muerto en...
A partir de ahora los pedófilos serán aquellos que no puedan evitar ir besando los pies a los demás, o mejor, los que acudan a una gen party en su sentido más lógico, el de la puesta de huevos. Y mira que me jode que Enrique Miguel R. participe en ellas, y luego siga comiendo lo que se comió Clavijo, mítico aventurero. Ya lo dijo Brutal Thin’ hace unos años: “...deja que jueguen los niños, fóllate a tu mujer”. Aunque eso fue antes de conocer a los periodistas del corazón.

-“Papá, ¿cuándo tendré una cosita como la tuya entre mis piernas?, preguntó la niña en la ducha.
-“En cuanto tu madre se vaya a hacer la compra”

Posted by eljebi at 16 de Julio 2003 a las 02:55 PM
Comments

Ha sido el puto word, lo acabo de comprobar. Si es q debería renegar de microsoft pero ya. De hecho, lo hago. Je, y si escribo freehand me pone frenad el muy cabrón.

Posted by: eljebi on 16 de Julio 2003 a las 03:09 PM

si hay pelito no hay delito

Posted by: leopantomimo on 16 de Julio 2003 a las 04:23 PM

Una vez que han menstruao, ya pueden pasar la ITV, joder!

Posted by: jose luis on 17 de Julio 2003 a las 09:52 AM

No se por qué de pronto me viene a la memoria el caso del marine y la zagala inglesa. Si yo fuera el padre de esa niña le ponía un piso al tipo, ¿habéis visto la foto? ¡No la iban a casar en la vida!

Posted by: Germán on 18 de Julio 2003 a las 03:09 AM

Si es que en este país los rojos tiene demasiada mano. Mira que dar más publicidad al caso del marine que al de nuestro bravo compañero del ejército español que ha reconocido haber abusado de 9 ó 12 menores.
Manda güebos....

Posted by: fede on 18 de Julio 2003 a las 10:18 AM

panda de gilipollas

Posted by: shiva on 21 de Julio 2003 a las 09:40 PM
Post a comment