15 de Julio 2003

HEN PARTY v.095-.

Éste es el término que utilizan los anglo-parlantes para referirse a la última gran juerga que se corre, junto a sus amigas, cualquier futura desposada. Pero hay otro tipo de anglo-parlantes, quizá más lógicos y pragmáticos, que utilizan el mismo término para hacer referencia a muy distintas reuniones. Unas que se celebran en una famosa barriada madrileña, patria chica de los Porretas y cuna de un sabio que no puede parar de rascarse desde hace 25 años…

Las nueve menos cuarto de la tarde. Número 9 y número 5 abandonan el campo de fútbol (tras una fatigosa charlotada balompédica) y se encaminan hacia el metro de Aluche. Giran a la izquierda y se adentran en la estación de cercanías (horror). Llegan a Atocha y cambian de tren. Número 9 y número 5 bromean mientras esperan que arranque el tren que les debe llevar a N. Ministerios. Tarda mucho. Pierden su valioso tiempo. Número 0 ya les esperaba, y no habían hecho la compra. Llegan a su destino y cogen la línea 8 de metro dejando a sus espaldas un tren envuelto por una densa nube de humo (y olor a quemado). Corren los minutos y corren ellos. Tienen que recoger a su amigo George antes de las 10. Más tarde de esa hora no le dejan salir. Número 0 hace una llamada providencial y evita que acudan dos George a la reunión , aunque quizá hubiera sido mejor. Primera puesta de huevos.
Ya están en la casa. Número 9 se ducha. Número 5 aguarda su turno. Y número 0 intima con George. Todos en el salón. Segunda puesta de huevos. Número 0, número 9 y número 5, alrededor de la mesa. George sobre ella. Vídeos de perros follando, monos del futuro, cine gore de dudosa calidad y yo sé dónde duermo hoy. Tigretón es apaleado por una mujer con largos tacones y Alien consigue una espada que no sabe utilizar. Comienza el fútbol y ven un empate sin goles entre Isreal y Palestina, aunque con muchos expulsados. España empata con España y se llega a los penalties. Se tiran unos 200 y George aprovecha la coyuntura para desaparecer. Nadie se da cuenta, pero en seguida lo echan en falta. ¿Se ha ido sin despedirse? Y luego dicen que es el escocés más fino!
Número 0, número 9 y número 5 salen a la calle. Caminan media hora hasta llegar a un local donde la entrada les es denegada. Se asoman al de al lado y, al ver que había botellas, entran. Definitivamente se olvidan de George y se pasan un paisano suyo de color mucho más blanco. La gente baila como sobredosificados de hipnozumbol y número 0, número 9 y número 5 levantan sus codos al unísono en estudiada coreografía. Tercera puesta de huevos.
Número 0, número 9 y número 5 se beben la noche a largos tragos, y las 6 de la mañana saben a sois unos tíos de puta madre y TGV. Es hora de volver al hogar zigzagueando y reposar lo vivido. Pero antes número 9 se ve obligado a dejar un delicado recuerdo en el garito. Tras una sospechosa cuarta puesta de huevos vuela hacia el WC bien pertrechado de servilletas (hermano Leo, hasta para tan bajos menesteres son ayuda inestimable). Misión cumplida. Gracias por su visita. Hoy número 5 se enteró de que al lado de Hortaleza está Pinar del Rey. Mañana número 9 será coronado…

Posted by eljebi at 15 de Julio 2003 a las 09:50 AM
Comments

Maravillosa descripción... aunque se te olvida mencionar la imposibilidad de numero 9 para girar la llave del agua y su odisea en la ducha rodeado de seres arbóreos...
Li lo li

PD: se planea repetición de la jugada (esta vez sin tigretones ni arbitros tarjeteros pero con muchos georges, que no los jorges de la facultad) este viernes (si se es posible) en el Aquario 2, osease, cigala's home

Posted by: Numero 0 on 15 de Julio 2003 a las 12:17 PM

Pues resulta ser una magnífica idea. Yo tener esa noche una reunión intercultural, para practicar mi inglés, y yendo soplao lo haré mejor. Además, el sábado celebra su cumpleaños don Jacin, y ésa es visita obligada, ya sabe. Pásese por el castillo algún día, hombre

Posted by: Numero 5 on 15 de Julio 2003 a las 01:30 PM

Entonces puedo contar con usted... miembro indispensable (me refiero a su persona). Invite a Karol si usted lo cree oportuno
Respecto a lo de acudir a Hogwarts's Castle no crea que no me gustaría... veremos si me puedo escaquear algun dia por la tarde la semana que viene... Por cierto feliciteme porque hoy he conseguido mi primer cliente para la empresa (y que conste que no tengo costras en las rodillas).
Un tema... ¿por qué los números 0, 5 y 9?

Posted by: Numero 0 on 15 de Julio 2003 a las 05:22 PM

Oh, oh, oh...
es debido a esa estructura, esa estratificación capilar de los tres, oh, esa escala de velleza...

Posted by: lluis on 15 de Julio 2003 a las 09:18 PM

debería haber estado...pero veo que se olvidaron de mi móvil...
leo victima

Posted by: leovictima on 16 de Julio 2003 a las 04:25 PM
Post a comment