3 de Agosto 2008

HACER AMIGOS ES FÁCIL (si sabes cómo y cuándo)-.

Encontrar una persona con la que congeniar y estrechar lazos amistosos en cuestión de segundos nunca es fácil. Hoy en día, acostumbrados a vivir en la vorágine habitual del límite 24 horas, todo tiene que ser rápido, sin preámbulos. Hoy vivimos acostumbrados a relaciones sentimentales de horario de discoteca y con la amistad no podemos hacer lo contrario.
Basta de pasar horas hablando, conversando y compartiendo hasta llegar a sentir por el otro esa empatía que tan pocas veces experimentamos...

Os voy a explicar en 4 pasos la mejor manera de hacer un amigo, esa ración individualizada de compañía que te acompaña en el trayecto del viaje.

El primer paso de este método debe darse una vez ubicados en ambiente adecuado. Pongamos, por ejemplo, el Kobetasonic de Bilbao el pasado mes de junio.
-PASO 1: el baile o el "born from dust". No hay excusa mejor para acercarse al extraño o la extraña. Unos pasitos descompasados, 4 saltos y los primeros empujones. Con esta frase comenzaba el recital de los hermanos cavalera, e ilustra el origen de estas relaciones aceleradas, ya que el generar polvo a mansalva es condición ineludible. Ver foto 1 (brujería)
amigos1.jpg

- PASO 2: el acercamiento sudoroso o el "bloody roots". Como os dije, no hay que perder el tiempo. En cuestión de minutos podemos tener los pelacos del extraño pegados en nuestra frente e incluso trasvasar sudores de hombro a axila o viceversa. Podemos ver ilustrado el paso en la siguiente imagen.
amigos2.jpg

- PASO 3: arrimar el hombro o "we shall arise". Si quieres subir, te subo, si te caes, te levanto. Ahí está el otro, pendiente de ti, y tú del otro, que para eso sois amigos.
amigos3.jpg

- PASO 4: el abrazo final o el "orgasmatron". El tiempo se acaba, justo con el último acorde. Ése es el momento justo de desatar la euforia y dedicarse unos buenos abrazos como muda despedida. Un abrazo contundente, como deben ser los apretones de manos. Con fuerza, con garra y al cuello. Después, si te he visto no me acuerdo...
amigos4.jpg

Siguiendo estos pasos, lo tenéis hecho. Ha sido muy fácil y toda una experiencia la realización de este estudio. Desde aquí mi agradecimiento a los sujetos sometidos a análisis y modelos fotográficos (si queréis una copia de vuestra imagen pedidla en los comentarios).
También desde aquí un homenaje a los artistas que crearon el ambiente adecuado e hicieron de una angustiosa experiencia de calores, sedes y canteras una vivencia algo más llevadera e inolvidable.
View image


Posted by eljebi at 3:18 PM | Comments (3)