7 de Febrero 2007

EL EFECTO INVERNADERO-.

Sí, amigo lector, ya llega. Los peores augurios de los más alarmocatastrofistas se han cumplido. Y no los de la España desmembrada ni los del barco que no vertía fuel, por mentar algunos. Venían tipejos de la altura de Al Gore para decirnos que el cambio climático traería deshielos y no sé yo cuántas catástrofes más y resulta que na de na. Que han tenido que venir los padres de su patria para demostrarnos aquí en Oviedo en qué consiste el verdadero efecto invernadero: poco más que en pasar frío puro dentro de una carpa...
Toma nota amigo Gore de los señores del monte rushmore, sigue dedicándote al cine sanguinoliento y deja las disertaciones para los muertos, que a ellos el cine se les daba bastante peor (casos de la propia rushmore y señora).
rush.jpg

Bueno, la verdad es que no me extraña el aspecto pálido y gélido de estos caballeros viendo cómo uno de sus sucesores pide destinar el 25% de su presupuesto a gastos militares y de defensa, que no son lo mismo, mientras uno de sus compis anima a estudiar a las nuevas generaciones para no quedar estancados en Irak como los putos analfabetos que forman su ejército (negros y chicanos, claro, gente con una esperanza de vida similar a la de bangladesh y djibuti viviendo en las condiciones que el país de las oportunidades les brinda). Qué cosas. Y yo el otro día haciendo fotos al alfeizar de mi ventana cubierto de copos cuando resulta que ahora todo el mundo está helado gracias al efecto invernadero de Oviedo. A ver si así hay suerte y quedan paralizados planes tan incendiarios como la subida de tarifas de móviles, otra gala de eurovisión, el entierro de james brown y la nueva edición de la selva de los famosetes (alarmante proyecto en el que podrían verse embarcados el parada, el hermano de la jurado, el novio de la obregón a 30.000 euros semanales y la gallega de cancún o la peluquera de arcade que salió en interviú; esta última sólo por 6.000 eurillos/semana, aunque puede quedar fuera por no saber nadar, como si eso importara en estos programas de supervivencia).

Amigos, abríguense bien y súbanse pa Uvieu pertrechados de picahielos emulando a la Sharon Stone. Lo de los grafitti pasó a la historia, la kale borroka con cócteles incendiarios no tiene sentido, ahora se lleva el Granizadismo Urbano: picar los monumentos para verter pedacitos en un vaso de tubo acompañados de bebidas espirituosas; vandalismo y botellón en uno, que nunca fueron lo mismo. Yo ayer empecé por derretir una de las tuercas del coche de alonso, a ver quién tiene cubitos para joder, por ejemplo, la nariz de la esfinge...

onice.jpg

Posted by eljebi at 7 de Febrero 2007 a las 02:21 PM
Comments

hasta ahora pensaba que el efecto invernadero consistía en hacer ejercicio tapado con un plástico para no contaminar.
Esta tarde me han dcho que el efecto inverdadero era dejar de hacer películas de muertos y sangre (cine gore, le llaman) para producir otras de ctaclismos y tal. Creo que le han ofrecido al zapatero hacer de protagonista o algo así.
Ahora resulta que tu me dices que el efecto invernadero es ir a hacer el botellón a oviedo que e regalan el hielo con forma de tuerca.
aclaraos tíos.

Posted by: roque formon deo on 7 de Febrero 2007 a las 07:42 PM

Gore, Al Gore, hielo, tuercas, reducción de gases en los coches, Alonso, botellón, alféizar, nieve, casquete (polar), ZP... ¡Vaya cóctel! Como se entere la ministra de salud... os monta a los ovetenses un estatut contra el vicio de la bebida... que se os van a congelar los collons.
¡Hip!

Posted by: Elcronistaimpenitente on 7 de Febrero 2007 a las 10:31 PM

q coño decis el caletamiento global es una cosa muy seria nustro futuro y el presente esta en peligro...
sabeis qe se pueden derretir los polos... qe es una cosa importante qe la mayor parte del agua dulce esta enlos polos y muxo mas y lo unico qe haeis es reiros,,,, anda qe tontos sois a ver si abreis los ojos y si no cambiais por ahora hacerlo por el futuro si no pensais en el futuro se puede decir qe sois unas personas egoistas

Posted by: lara on 11 de Enero 2008 a las 12:03 AM

y muxo reiros de al gore pero mirar donde esta el y mirar donde estais vosotros sentados en un ordenador creyendo lo qe dice las estupidas paginas web y viciados ...

Posted by: lara on 11 de Enero 2008 a las 12:10 AM

Querida Lara, si quieres hacer un pequeño trabajo para tu colegio sobre el efecto invernadero pasa del google y sal más a la calle, si no, acabarás llegando a lugares como éste en el que nada tienes que rascar sobre el tema. Y si lo que practicas es la fina ironía, enhorabuena! me pillaste.

Posted by: eljebi on 13 de Enero 2008 a las 12:17 AM
Post a comment