7 de Noviembre 2006

LIBERAD A GÜILY (la orca de Saddam)-.

Sí amiguitos. Vuelve el empalagoso niño rubio, de gorra roja y vaqueros más tejanos que Camp David. Pero ahora vestido de camuflaje, con bigote, tez aceitunada y cara de mala hostia. Creo que ni tan siquiera la orca es la misma. Creo que ahora se escribe con H, y está hecha de sogas. Resulta que el protagonista de esta nueva versión al final de la peli muere, se supone. No la horca, sino el niño, que a gritos de Alá es grande intenta no darse por aludido por las palabras de juez al igual que hacíamos nosotros con aquello de ladra cucho que no te escucho... Ay, y el pequeño Saddam va a quedarse colgado una vez más, y de una vez por todas. Y no digo que no se lo merezca, aunque en realidad una pena de muerte no habría de merecerla nadie. Le colgarán junto a su horca por la matanza indiscriminada de chiíes. Y estos gritarán y jalearán su muerte, mientras que los suníes cargarán sus armas y saldrán a su encuentro. Así aceleramos la reconstrucción de un país venido a menos, acabando con todos sus habitantes a base de enfrentamientos y descontroles varios. Y pimba, y pumba, y Güily (como los Güiston que vendía el moha, aquel amigo der maki). Y la sentencia ha venido con la misma velocidad que una bala, justo un par de días antes de las elecciones yankys en las que mister danger ve algo más peliagudo que la deglución de una cookie, oh yeah. Y la solución estará en las urnas, en las de los sufragios y en las luctuosas. Las yankys y las iraquíes.
Joder, y seguro que le esperan juicios sin fin a nuestro protagonista, y sentencias igualmente jodidas. Y a ver quién reejecuta al pequeño Saddam, una vez muerto y amortajado con la erección típica de los ahorcados. Para la ejecución quizá no haya soluciones, pero sí para los juicios. Tomen nota, tribunales, en el magnífico ejemplo y paradigma de la decrepitud televisiva actual, el buscador de histerias de tele 5, el otro día acudieron a una medium para entrevistar a Carmina Ordóñez. Conste que primero tuvieron el detalle de justificar tan deplorable reportaje (cosa que dice bastante en su contra), mostrándonos imágenes de un experimento similar para hablar con Lady Di hecho por un canal tan yanky como mister danger. Y carmina, a través de la voz de una gitana, decía cosas tan interesantes como el Alá es grande con el que Saddam intentaba callar a la justicia. Ay Saddam, aguanta y aprieta. Ya sabes lo que te espera, incluidas entrevistas televisivas post-mortem. Ey, igual puedes participar en algún concurso con otros condenados a muerte ilustres. No sé, tipo Allá (o Alá) tú, Alta Tensión o Pasapalabra...

sadd.jpg

Posted by eljebi at 7 de Noviembre 2006 a las 09:35 PM
Comments

Si no es capaz de acertar este juego, y lleva mal camino, se gana la horca. Seguro.

Posted by: hapuseneb on 8 de Noviembre 2006 a las 02:20 AM

Pero hombre ¿qué no veis que el juego que le va es la ruleta de la fortuna? By the way, con yu comentario sobre las estrevistas post-mortem me has quitado el teme de un post y un campo de trabajo genial al Iker de la Cuatro. Aunque la verdad lo que más mola del Iker se ve en la 6 con Flo.

Posted by: el padrino tonante on 8 de Noviembre 2006 a las 03:01 PM

No se que te habrán hecho ti el Satán Jodein ése y Mr.Arbusto pero no hay que burlarrrse nunca de un hombre que va a morirrrr, pecadorrrr, ni de otro que va a perder las erecciones de su country, ¡iconoclasta!
Otra cosa: a ver si te afilias a una blog o como se llame de las de pago (es decir: sine plublicitas) que dana mucho por el cerito los banners. ¡Y es que banner no hay uno güeno!

Posted by: Angelico, el probecico on 8 de Noviembre 2006 a las 04:14 PM

Los ectoplamas de los muertos en los realyti show de los ikers son como banners que surgen incontestables desde el más alla por no adoptar la precaución de navegar con Mozilla Firefox.
Angelico es probecico por navegar a través de la Puertas que llegan tarde a recibir el Príncipe de Asturias... (Otra vez me he perdido)
El árbol del ahorcado impide ejecutar el bosque de penas que le caerán.

Posted by: Mahatma on 14 de Noviembre 2006 a las 01:09 AM

jajajajajajajaja!!!

Posted by: Aguas on 3 de Diciembre 2006 a las 10:08 AM
Post a comment