17 de Octubre 2006

PHOTOSHOP EN HENDAYA-.

Todas las grandes divas hacen lo mismo, no hay de qué sorprenderse. Viky Beckham se engorda el culo y los brazos, Anita Obregón tersa su piel a base de pinzas vectoriales y Bárbara Rey apuntala sus estructuras con curvas bezier que soportan una tensión mayor que la de los splis de nacho vidal.
Ahora, que en 1940 no había photoshop, también. Mucho más mérito tienen estos "retoques" a base de tijeras y revelados que los que os he comentado. Vosotros sabéis mucho de diseño, y de historia, no sé si tanto de tejemanejes políticos más allá del 11-M. El caso es que en hendaya algo se coció entre esos dos pequeño próceres de la sociedad de aquellos tiempos. Supongo que el hecho de que España no entrara en la segunda gran guerra es un punto a favor de esta reunión, así como otro gran cúmulo de mágicos momentos que ahora rescata la agencia EFE de sus archivos digitales. Mucho más se coció de lo que hemos olido en esta cocina mediterránea. Ni el photoshop ni las tijeras del censor han podico eliminar imágenes como la que ahora os muestro, aunque quizá en realidad sea hijo de alguno de ellos. No sé si es una cosa o la otra, o todas. El caso es que la reunión de Hendaya sucedió, pero con photoshop hubiera dado más de sí que la copa del sujetador de yola berrocal.

Un saludo españoles, relax y mediten a quién votar en las elecciones catalanas...

hendaya.jpg

Posted by eljebi at 17 de Octubre 2006 a las 02:48 PM
Comments

jajajajajaj
;-)

Posted by: leopanto on 17 de Octubre 2006 a las 04:48 PM

Jo, cómo mola el photoshop años 40 ... cómo mola.
Yo que pensaba que el bikini se inventó en los 50 y
ahora resulta que ya lo usaba el Fürer

Posted by: el padrino tonante on 17 de Octubre 2006 a las 10:25 PM

Pues ya sabe otra verdad, padrino. El caso es que nunca vio la luz esta foto ni el bikini tuvo éxito debido al frío que pasó adolfo (no hay más que ver la cara del mismo). Eso sí, no me negarán que francisco esta hecho un dandy...

Posted by: eljebi mismo on 17 de Octubre 2006 a las 11:16 PM

¡ONDIA!
El Paco Martinez Soria metiendole mano a la Terelu

Posted by: El perplejo on 18 de Octubre 2006 a las 01:54 AM

A mí no me engañáis. Esa foto no es de los cuarenta. Es evidente que Hitler no consiguó ligar con el Claudillo. ¿Quién no se da cuenta de que bajo los bigotes se encuentra ZP haciendo carantoñas a Fernández de la Vogue para convencerla de que se presente a alcaldesa de Madrid?
¡Listos!

Posted by: Mahatma on 18 de Octubre 2006 a las 07:04 PM

Pues a mi que se me ocurre pensar que esta foto pudiera corresponder al acto de constitución de la Sección Femenina. Franco y Pilar Primo de R.

Posted by: Hapuseneb on 18 de Octubre 2006 a las 10:31 PM

¡Cóño! Si hay una reunión familiar por estas tierras de alubias (quiero decir FABES).
Por cierto que digo yo que para poder opinar hay que saber: ¿quien de los dos es Pepe Blanco?
¡¡Quieros paraos, trones!! Que no me refiero al preclaro polícito actual en el que os habéis ido a pensar. Me refiero a aquel clásico ¿cantautor? madrileño que cantaba aquello de: "Cocidito madrileño, repicando en la buardilla..."
¡Heil, camaraden!

Posted by: Angelico, el probecico on 18 de Octubre 2006 a las 10:41 PM

Bueno, escierto eso de que la reunión de hendaya nos dejara aislados de la segunda guerra mundial, cierto... pero nos brindó la oportunidad de disfrutar de los maravillosos bombardeos de Durango y Guernika. Que no sé por qué extrañas razones nos obsequiaron con semejante espectáculo de muerte. A lo mejor Franco le dijo a Hitler algo que no debía, y claro, el pobre alemán, despechado, nos lo hizo pagar así. Claro que Franco no estaba casualmente ni en Durango ni en Guernika

Posted by: gora69 on 30 de Noviembre 2010 a las 06:09 PM
Post a comment