19 de Diciembre 2005

MARJULINO PA QUÉ VINO (ROJO)-.

Sí, hay que ser muy friky para saberse de memoria sketches del puto Al Ataque. Bueno sí, lo del niño del mechero os lo sabéis, típico. Y lo del único hombre que no sabía quién era Jesús Gil? Igual también. Pero lo de Marjulino??
Efectivamente, aquellos brillantes momentos en los que el gran Arús se creía buen imitador de Julio Iglesias y Sergio Más lo bordaba imitando a Papuchi... Entonces salía Julito vestido de Pablito Calvo -creo- hablando al crucificado y ofreciéndole vino. Ahí justo intercalaban un total de pseudocantante sin calcetines en una entrevista diciendo: me gusta el vino rojo. Surgía sergiomáspapuchi de detrás del telón y se aplicaba al vino de buena manera. Se soplaba y lo bordaba. Ahí venía lo de qué cabrón es mi hijo, la vida es... es muy sputnik, y su mítico aabrrruuumador (vamos, mil veces mejor que lo de raro, raro). Soplaba y soplaba. Y Marjulino se reía. Y le decía a Papuchi: se lo voy a decir a fray Papoya, cerrando con un inolvidable diálogo la gracieta

- (julio) Se lo voy a decir a fray Papoya
- (papuchi) Fray paqué?
- Papoya
- Paqué?
- Papoya
-... Papoya la mía


-dedicado al doctor Iglesias Puga. Un hombre que acaba de partir con mucho dolor después de preconizar toda su vida el parto indoloro, partiendo más de un corazón (así desaparezca toda la prensa relacionada con la víscera y vuelva Arúa a hacer lo que mejor saber, que para estar a gustito ya está Ortega Cano)

Posted by eljebi at 19 de Diciembre 2005 a las 08:51 PM
Comments

Cuanta razón tienes, pa gustito el que a buen arbol se arrima. mejor si va con la prima. Y ahora me pregunto yo ¿veía Chiquito al Ataque?
Y si no ¿de donde viene el inefable "al ataquerr"? Jesús cuanto misterio por el mundo y en este pais seguimos sin invertir en investigación (salvo subiendo el sueldo a los grandes comisionados de las comisiones de investiguaciones parlamentarias, GCCIP o gzip, que el lo que les gusta hacer: informes gzipeados que no hay D que los entienda).

Posted by: EL vengador gurriato on 21 de Diciembre 2005 a las 11:50 AM
Post a comment