6 de Octubre 2005

''Dios me dijo, 'George, ve y lucha contra esos terroristas''

'George, ve y acaba con la tiranía en Irak'
Así, para justificar la guerra en Afganistán, poco después de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, Bush contó a Mazen y a Shaath que Dios le había dicho: 'George, ve y lucha contra esos terroristas' en ese país.

'Y así lo hice, y después, Dios me dijo: 'George, ve y acaba con la tiranía en Irak'. Y lo hice', afirmó Bush, según el testimonio del ministro palestino.

En esa reunión, el presidente estadounidense prosiguió: 'Y ahora, otra vez, siento que me llegan las palabras de Dios: 'Ve y consigue para los palestinos su Estado y para los israelíes, su seguridad, y para Oriente Medio, la paz. Y por Dios que lo voy a hacer'.

>>>>> En fin. Ahora hecho en falta el no haberme leído completamente la Biblia para hacer un comentario mordaz sobre el tema. Georgito, como Abraham, o como Moisés, o como yo qué sé. El caso es que igual acudo a la pseudo Biblia que ha reescrito ese curilla guiri y que asegura puede leerse en menos de dos horas. Por cierto, no sé qué sujeto habrá escogido para estimar el tiempo de lectura. Seguro que no a Pepe Legrá, puños rápidos y lengua torpe en aquellas magníficas noches de Tutti Frutti y Mama Chicho me toca. Seguro que tampoco a Georgito. A él no le hace falta leer. Prefiere ver la película, o que sea dios mismo quien se la resuma.
El caso es que debido a mi educación catódica al único personaje a quien puedo compararlo es a Aida Nízar. Que, pensándolo bien, puede ser su hermana, al menos por parte de madre -siempre según mi subjetivo criterio-. O quizá también pueda recordarme a algún esquizofrénico chungo de alguna peli no menos costrosa.
Y yo que de joven temía que Yeltsin apretara el botón rojo al ir a catar las sobrantes cachas de su secretaria en plena zozobra del Moskowskaaya. Qué infeliz. Ahora sé quien tiene el botón rojo sobre la mesa. Y seguro que lo pulsa, algún día, esperando que caiga comida como ha visto haacer a sus primos en algún documental de sobremesa. Pero bueno, algo me consuela, y es el pensar que Bush todavía no le ha dicho a dios lo que tiene que hacer; igual es porque no hay, porque si no...

Posted by eljebi at 6 de Octubre 2005 a las 08:37 PM
Comments

perdón por la deplorable redacción, penoso. <En fin, sepan disculparme (ahora hecho en falta el no haberme leído? ¿¿?? eso qué ye?

Posted by: eljebi on 6 de Octubre 2005 a las 08:41 PM
Post a comment