31 de Agosto 2005

PARTO-.

parida.jpg

Creo que estoy en plena fase de dilatación, justo en el simpático proceso de las contracciones uterinas. Me temo que hoy mismo acabaré expulsando ese tapón muco-sanguinoliento que cierra mi paso para acabar rompiendo esa especie de bolsa de aguas que veo allá al fondo. Me suena que han dicho que esta tarde sin falta llegará la fase de expulsión. Joder, suena un poco penoso, pero así ha de ser. No sé lo que me esperá allá afuera, mas esa incertidumbre no me amedrenta, me motiva.
Así ha de ser, digo yo. Abandono el calor de este que ha sido mi hogar con alguna que otra interrupción para salir a ese frío mundo que ahí arriba me espera. No espero que nadie tire para que asome la cabeza, ya me empujaré y bracearé yo solito. Y también espero que el cordón umbilical se estire. Pero no se corte. Para de él colgar con pinzas de plástico todos los recuerdos que comparto con vosotros y que no olvido. Y justo estaréis al otro extremo de mi vida, no sé si haciendo las funciones de virtud o de vicio, aunque lo más probable es lo segundo...
Prometo seguir pendiente de lo que dejo atrás, lo recordaré cada vez que vea mi ombligo, pero adelante espera el futuro, como siempre. Y camino hacia él gateando y con cara de puto perro de presa.

AMIGOS, PARTO!

Posted by eljebi at 31 de Agosto 2005 a las 11:02 AM
Comments
Post a comment