21 de Marzo 2005

AL SEÑOR ARANGO-.

A ambos. A todos. No sólo al futbolista uruguayo -creo- que ayer casi deja en segundo plano la infamia del gordo galáctico. No sólo al dueño y señor de la cadena VIPS y anexos. A todos. Un saludo.
Pero no me queda más remedio que centrarme en los anteriores. Ý así lo hago. Plácido, plácido, plácido, plácido (que diría Manolo cabeza huevo). Vale que colecciones arte. Vale que disfrutes más de la relojería antigua que de una dosis de onanismo. Vale que en tus restaurantes el acompañante cene gratis los domingos. Pero hasme el favor de no protagonizar escenitas con la nieta del señor del caballo. Que ella está ya por agarrarse a un clavo ardiendo. E incluso al tuyo, arda o no arda. Pero fíjate bien en las que lió su abuelo, y las que sigue liando aún forjado en bronce. Y la que se preparó en la boda de su hijo. Ahí, bien de conspiración entre margarita ron meloso. Sigue a lo tuyo. Sigue con tu pasión por el café, y con las pitas, y con el revelado en una hora, lo que sea. Pero por favor, céntrate un poquito, no vaya a ser que te despistes y tu hijo Paco vuelva a coger un micro y acabe entonando himnos pop con una base pinchada por pocholo.
y al otro Arango. Que me perdone, pero ni siquiera sé su nombre. Ánimo y a recuperarse, que lo que has hecho es muy grande. No lo de dejar clara evidencia de la rudeza en la zaga del paleto Sevilla, sino lo de que pongan la intro el roots bloody roots de sepultura para musicalizar las miles de tomas del codazo que recibías. De verdad un abrazo.
La verdad es que debería darle las gracias a Javi Navarro, pero es que de ese club sólo respeto al doctor Alfaro (aquél gañán según Gil, que acabó fichando tras desquiciar a Futre). Buena bola, buena bola...

Posted by eljebi at 21 de Marzo 2005 a las 11:35 PM
Comments
Post a comment