Bueno, la mejor web del mundo para mí. Bueno, la mejor web de mi mundo, para ser más precisos. Pues eso, que ese mundo al que se accede simplemente tecleando eljebi.tk ha sido reformado. Actualizado. Tampoco es que haya variado la hostia, incluso el autor de la actualización se ha saltado el guión debido a su pereza, pero bueno. Que nada, que entréis ahí de vez en cuando, al menos 10 veces al mes para que no me la chapen, le echéis un vistazo y me enviéis algo que creáis que puede ir bien.
Después de esta pausa publicitaria en forma de pseudo-banner engañoso pasamos a hablar de otras cosas.
Paso de hablar de Atenas, que conste que me gusta bastante el olimpismo sillonístico. Tampoco hablaré del regreso del pupas por la puerta grandes a modo de escopeta de feria. En fin, otros temas son los que me ocupan. Y a priori. Es decir, me preocupan. Y es que el verano se me escapa de las manos. Sus días resbalan entre mis dedos como fina arena de playa. Cierro mis puños y veo que algo queda, pero muy malamente, pues el sol ya no alumbra. Y el otoño se nos echa encima. Y vendrá noviembre. Y volverá el frío. Y la niebla. El viento. Y los días de death metal. Así que se avecina el temporal, y trae en volandas a gente del este, y a gente de américa. Y con ellos sus instrumentos de tortura. Guitarras, dobles bombos, bajos y tachuelas. Behemoth, Krisiun, Six Feet Under y más gente con clase vendrán a mostrarnos su anticristiano arte. Y mi hermano y yo mismo nos frotamos las manos. Y nuestras madres las llevan a sus cabezas. Y ahora yo también. Tantos años de violencia gratuita en el foso de insalubres salas de conciertos y ahora achanto. No es que los moratones, chichones y heridas de pasadas batallas hayan cicatrizado en mi valentía. No hombre. No. Es que después de enterarme de que la hija de Julián Muñoz y la puta voceras rubias ésa que era su mujer está ingresada debido a un golpe en un concierto pues me he acojonado. Y es que la señorita se ha reventado una vértebra. Y es que el concierto era de Bisbal (que, por cierto, actuará en las fiesta de Guadalajara en septiembre, provocando una serie de conmociones y contusiones masivas con sus movimientos de cadera).
Lleven cuidado, mis niños. Elijan bien a sus ídolos musicales y no acudan nunca a verlos en directo. Y si lo hacen y resultan heridos, la próxima vez que saquen un disco, cómprenlo en el top manta. Así serán ellos los que se lleven la hostia. EHTO ES INCREIBLE MACHO...
entraré de inmediato a eljebi.tk
pero vamos por pasos.
Se ha hecho justicia e injusticia en estos juegos -bueno, como en todo-.
Si aquella noche nefasta en Chuequez cuando a la Argentina de Ginóbili se le quitaba de las manos el mundial por dictado de la FIBA, esta vez "manu" nos llevó directos al olimpo.
Y la injusticia... para España, ya se sabe que los que organizan los "baremos progresivos" de clasificación y cruces son subnormales. España quedó fuera perdiendo sólo por unos míseros puntos, mientras EE.UU. tiene los puntos pero de sutura.
En fin, reflexiones....
Una abrazo...llámeme y quedamos tal y como idem
Leo