5 de Septiembre 2003

MY BACK AGAINST THE WALL-.

Los despistados Machine Head decían en un tema de hace ya algunos años algo similar. Y ahora así me veo yo...

Pero nos os confundáis con la traducción. No penséis que os quiero decir que mi espalda está apoyada en la pared, contra un muro. No. O quizá sí. La traducción correcta y literal es algo así como: "mi vuelta contra el muro". Y es que hoy volveré a pisar el mundo gris. Ese mundo que ahora me parece tan lejano, tan añorado. En mi mente todavía permanecen, prendidas con alfileres, miles de anécdotas, sucesos y fazañas que allí se cometieron. Miles de momentos de holganza, estudio y afrenta. Toda una vida. 5 años de vida. Y hoy todo eso va a volver.
Seguro que se repiten absurdeces ya intemporales, conversaciones anacrónicas y discusiones totalmente banales (o vanales, no sé si acudirá a la cita). Allí nos reuniremos metaleros y siniestros, vasco-italo-argentinos y mostoleños de pura cepa, bohemios y chandalistas, niñas bonitas y jóvenes saludables...
Pero nuestro Faunia particular ha perdido alguno de sus animales y, sobre todo, su principal recinto. Por eso volvemos, pero contra el muro. Porque ESD ha perdido su hueco. Aquel rinconcito oscuro, decorado a base de Edding y manchas de pintura. Aquel rinconcito donde se podía charlar, se debía beber, se solía jugar y, a veces, se intentaba estudiar. Ahora, todo eso, ha quedado transformado en borrosas impresiones. Ahora, para poder verlo, hay que cerrar los ojos.
Hoy allí nos reuniremos. Esd y anexos. Y el muro ceará hecho pedazos. En el justo momento en el que nos sentemos junto a él, alrededor de algún que otro mini, ese muro perderá toda su aparente consistencia. Y en el mundo gris volverá a haber Hueco, aunque sea por unas horas.
Hemos podido regalar rosas, pero el Hueco es nuestro, y nadie podrá volver a probar su sabor. Un sabor dulce a amistad, un sabor agradable a complicidad y a la vez amargo a cerveza, un sabor empalagoso a pacharán y un toquecillo de olor a finas hierbas (u Oreo en su defecto)...
Esta tarde nos vemos allá, hermanos. Estemos o no, allí haremos acto de presencia todos. Seguro.
Nos vemos en sexto.

Posted by eljebi at 5 de Septiembre 2003 a las 01:02 PM
Comments

Como último depositario del espíritu ESD en esa facultad, procuraré mantener el pabellón a lo largo de mi septimo.
Nos vemos esta noche.

Posted by: P. on 5 de Septiembre 2003 a las 03:29 PM

gran post

Posted by: leopantomimo on 8 de Septiembre 2003 a las 01:06 AM

Gran noche también. Gracias. No existe un único HUECO, sino que está presente en todos y cada uno de los que allí se reunieron.
Li lo li, amigos

Posted by: Cigagradado on 8 de Septiembre 2003 a las 05:39 PM

Hello friends, como hoy tengo el puto examen oral (desde entonces la comida nunca supo igual) de cuarto de la escuela, ya tendreís noticias, pero esta va para el señor alcarreño, a partir del dia de hoy el castillo Howarts queda libre de hechizos y de todo ser viviente que no sea Harry Potter, saludos esperando sus noticias tendrán mias sobre la celebración de la fiesta del vasco

Posted by: Edu on 10 de Septiembre 2003 a las 11:25 AM

Hola a todos!!

El muro gris no lo vere p[or ahora, pero en la distancia la memoria esta aun mas fresca, y vosotros siempre por ella.

Un ABrazo muy fuerte, el lejando ESD

Posted by: Alberto on 11 de Septiembre 2003 a las 02:07 PM

sepan amigos que el Hueco no desaparece, sino que simplemente se traslada.va de ese mundo gris que dicen a cada una de nuestras mentes.y alli amigos estoy seguro que no se perdera entre recuerdos de minis desparramados, insultos con buena fe, que si dejame los apuntes del sagredo,etc.
señores es verdad que no nos vemos tanto y que no es como el gris dia a dia de aquella facultad ahora tan lejana, pero el sentimiento ESD nunca morira.ni cuando llevemos siglos y siglos bajo tierra.ya saben:o eres o mueres.
saludos y espero con ansiedad la celebracion esedaria del cumple del puto etarra.

Posted by: David on 15 de Septiembre 2003 a las 12:53 PM
Post a comment