18 de Agosto 2003

BY PASS-.

El mismísimo Jebi vuelve a sentarse frente a un ordenador 18 días depués. Pero sólo será un momentito. Un segundo dedicado especialmente a todos y cada uno de los habituales visitantes de este rinconcillo.
Tras un inolvidable e inquietante viaje a tierras marbellíes, donde, dicho sea de paso, acabamos provocando un golpe de estado, y un más que mítico viaje a Bilbo (aupa), me siento frente a este teclado para mandaros un saludo.
No olvidéis que a gente como vosotros os tengo siempre muy presentes, e incluso en vacaciones, ya que a algunos os encuentro de forma inesperada en cualquier estación de metro de alguna ciudad de Euskal Herria (aunque de incógnito, ocultos bajo un rojizo manto de argentinismo y asturianez en general). Pronto nos veremos. Pero eso no hace que crezcan las ganas que tengo de volver a la rutina madrileña...
Agur

Posted by eljebi at 18 de Agosto 2003 a las 09:11 PM
Comments

Una vez sumergido en la dichosa monotonía madrileña, que no en el puto mar astur donde debería habitar un molusco de mi categoría, el Ciga desea contribuir en la medida de lo posible a hacerle más llevadera la rutina que a usted le toca...
Fuerte el abrazo, celebré verle en Bilbo, de qué manera!
Li lo li

Posted by: Cigastur on 19 de Agosto 2003 a las 10:05 AM

a ver cuándo actualizas tu página (www.eljebi.tk por si no lo recuerdas), que entro a menudo para que no te la quiten, pero una ya se harta de entrar por inercia y saber que no va a encontrar las cosas al día. es-pa-bi-la!

Posted by: shiva on 19 de Agosto 2003 a las 10:31 PM

ey, bro...
lo primero irene..no le des caña a mi hermano o te las veràs conmigo...
lo segundo, un segundo...
lo terecero, celebro su vuelta a la red...
no se despiste que en breve debemos montar un pollo marinado, que dice el aguas.
mua

Posted by: leopantomimo on 24 de Agosto 2003 a las 07:08 PM

felicitaciones por el centenario!
sin duda fue una buena elección elegir a un club tan glorioso como BOCA...
Felicidades_

Posted by: leopantomimo on 26 de Agosto 2003 a las 12:16 AM
Post a comment