30 de Julio 2003

EL MODELO J-.

Éste es un breve mensaje para mis niños jebutas. Si alguna vez os habéis de cortar el pelo, huid de la alabanzas y abrid los ojos. Os dirán que estáis más guapos, que ya era hora y que tú quién coño eres.
Y es que hoy me han propuesto para modelo en una campaña. Hasta el cliente ha aceptado. El jebi se descojonaba mientras escuchaba que, debido a la falta material de tiempo, tendría que ser él quien sonriera e hiciera juegos malabares intentando convencer a la mitad de los españoles de que se gastaran todo su dinero antes de abandonar la tienda. Algo de pantomimo sí tengo, pero oigan... es que me dicen mis jefes que voy perfectamente con el target, con el público al que se dirige la campaña de Vips.
Apesadumbrado bajo la mirada, escruto el suelo y descubro que mis pies están metidos en un amago de zapato, mis piernas en un pantalón vaquero, mi torso en una camisa gris y roja, y sobre mi cabeza se arremolina un muy corto cabello. ¿El perfil de cliente de Vips? Me arrastro hasta el servicio, me paro frente al espejo y contemplo mis collares, analizo mis pulseras, muñequeras y tatuajes, escupo en el lavabo y salgo más animado. Debe ser que al cortarme el pelo he renacido para ellos, como para los budistas; han descubierto de pronto en mí a un tío aceptable para su sociedad, una nueva pieza para los engranajes del mundo del marketing y el estereotipo. Me cago en la hostia, encima suena de fondo sugar ray y yo me voy a Marbella. Dalila, trae de vuelta mi melena (pero sin coronilla, a ser posible)!

Ah!, al final lo va a hacer un tal Curro. Un modelo de poca monta y poco monte, por lo que han optado por él. Si sois alguno socio de vips o vais a menudo por allí, en la segunda quincena de septiembre estad muy atentos a los carteles y recordad: niña pastori es puta, pero, aún así, hemos de cuidar a los niños.

Posted by eljebi at 30 de Julio 2003 a las 02:03 PM
Comments

juasjuasjuasjuasjuas!!!

Posted by: shiva on 4 de Agosto 2003 a las 04:38 PM
Post a comment