29 de Julio 2003

CONTRIMÁS ACELERO-.

Más calentito me pongo. Y no es imite a Javi Cantero, es que hace un calor aquí dentro de tres pares de cojones. Se fue la luz de la oficina, y de alguna vida, y volvió al rato, sólo a la oficina, para demostrarnos que los mac no se llevan del todo bien con los cortes inesperados de energía. No hay aire, no hay ordenadores en condiciones, pero tampoco hay jefes. Y aprovecho para escribir un poco. Aprovecho también para agradecer a mi jefecilla que me echara una mano y acabáramos la faena de una forma bastante aseadita (aunque la vuelta al ruedo, arrastrada por los caballos, la dará ella). Me conformo con ser monosabio, que no sé qué hacen, pero me mola el nombre.

Anoche se celebró la típica reunión logística previa a cada periplo marbellí. Lo cierto es que esta vez dio su fruto, y si éste desapareciere por negligencia y resultare culpable el usufructuario, pues a tomar por culo. Bonitas camisetas las que luciremos por las playas de Estepona. Espero que un oxidado trozo de metal no dé al traste con ningún plan de los anoche gestados. Además, este año el grupo ha aumentado considerablemente, y, con la esperada adhesión del aguas, puede que consigamos confeccionar toda una alineación titular (saludos a Sol y Cachafaz).

Hoy la mañana ha transcurrido muy lenta. Los minutos parecían horas, y las horas parecián losas en la cabeza y el corazón. Pero aquí estamos. Son las 2 y media y estamos a punto de salir. Quiero olvidarme del grupo VIPS, de Larcovi, de Hacesfalta, de Brother, ... esperando que ellos no se olviden de mí para siempre. Eso es lo malo, lo incierto de mi futuro, profesional. Porque el resto de mi vida no me preocupa. Parece iluminado por una de esas bombillas que no deslumbran y nunca se gastan. Sólo les pido que sigan alimentándola, que yo prometo pagar la factura.

Posted by eljebi at 29 de Julio 2003 a las 02:42 PM
Comments

Usted no ha pasado mucho por Sevilla, ¿verdad? El termómetro de al lado de mi casa marcaba ayer 46, y estaba a la sombra...

Posted by: Adrián on 29 de Julio 2003 a las 04:05 PM

creìa que lo decìa por la maestranza

Posted by: leopantomimo on 30 de Julio 2003 a las 12:34 AM

Alguna siestecilla sí me he echado en el parque de María Luisa, sí...

Posted by: eljebi on 30 de Julio 2003 a las 09:59 AM

Calor es lo que hace en el castillo howarts, sin aire no nada, si hace calor en sevilla te jodes por vivir al lado de los moros, haberte ido a siberia con el open y los pingüs

Posted by: juan antonio on 30 de Julio 2003 a las 11:46 AM

el viernes me operan del ojo, pero creo que no practicaré la maniobra de Valsavia. Saludos a ESD, buena suerte en marbella y nos vemos en bilbao algun siglo.

Posted by: harry on 30 de Julio 2003 a las 11:49 AM

Tú has currado en NCA, ¿verdad?

Posted by: Eliansito on 5 de Septiembre 2003 a las 02:45 PM
Post a comment