24 de Julio 2003

BRAINDEAD-.

Muerte cerebral, crisis creativa aguda, derrame de masa encefálica sobre un vaso con hielo inminente...
Por eso últimamente no escribo nada, y hoy tampoco voy a hacerlo. De todas maneras no os iba a gustar o no se iba ajustar al briefing, una de dos.
Me estoy empezando a cansar de correr, boli en mano, tras un absurdo capote de un lado para otro y acabar estrellando mi testuz contra el mismo burladero. Olé, olé.
Ahora recuerdo aquello que decían los proscritos S.A.: "cuando paso por sus costaos toda la gente se emociona, a ver si hay suerte y le engancho alguna vez, la peña se va a volver loca..." También recuerdo lo que ellos mismo decían en su Ratas, o Ktulu en su Mensaje Subliminal, pero no puedo parar de tararear el estribillo de Porno Codificado de Porretas: "qué jodíos son estos tíos de la publicidad, la la lalalalala la"

Posted by eljebi at 24 de Julio 2003 a las 03:45 PM
Comments

Ya sabe aquella màxima. En verano la actividad mediàtica cambia, porque cambia el hábito del consumidor, que decìa el Palacios. O como se llame. Piense que llegando al final es màs importante terminar que hacerlo espectacularmente. Usted y yo sabemos que ahora mismo somos Induràin en el año 88, y que lo debemos exigirnos es ganar alguna cima, no llevar el peso de una general.
Lo has hecho genial, hasta ahora, y seguirà siendo asì, por lo menos hasta el 31 y para tu bro, que siempre està orgulloso de Usted.
Fuerza, que a partir del 31 comienza eso que llaman avituallamiento.
La mente puede estar cansada, pero la inercia y el alma nunca.
Go!

Posted by: leopantomimo on 24 de Julio 2003 a las 08:49 PM
Post a comment