Muerte cerebral, crisis creativa aguda, derrame de masa encefálica sobre un vaso con hielo inminente...
Por eso últimamente no escribo nada, y hoy tampoco voy a hacerlo. De todas maneras no os iba a gustar o no se iba ajustar al briefing, una de dos.
Me estoy empezando a cansar de correr, boli en mano, tras un absurdo capote de un lado para otro y acabar estrellando mi testuz contra el mismo burladero. Olé, olé.
Ahora recuerdo aquello que decían los proscritos S.A.: "cuando paso por sus costaos toda la gente se emociona, a ver si hay suerte y le engancho alguna vez, la peña se va a volver loca..." También recuerdo lo que ellos mismo decían en su Ratas, o Ktulu en su Mensaje Subliminal, pero no puedo parar de tararear el estribillo de Porno Codificado de Porretas: "qué jodíos son estos tíos de la publicidad, la la lalalalala la"
Ya sabe aquella màxima. En verano la actividad mediàtica cambia, porque cambia el hábito del consumidor, que decìa el Palacios. O como se llame. Piense que llegando al final es màs importante terminar que hacerlo espectacularmente. Usted y yo sabemos que ahora mismo somos Induràin en el año 88, y que lo debemos exigirnos es ganar alguna cima, no llevar el peso de una general.
Lo has hecho genial, hasta ahora, y seguirà siendo asì, por lo menos hasta el 31 y para tu bro, que siempre està orgulloso de Usted.
Fuerza, que a partir del 31 comienza eso que llaman avituallamiento.
La mente puede estar cansada, pero la inercia y el alma nunca.
Go!